el GPS se apaga

Tema en 'GPS' iniciado por jabizikletero, 21 Mar 2011.

1. jabizikletero

jabizikletero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Tengo un GPS Garmin Vista Hcx y lo llevo amarrado en el manillar de mi mtb con el soporte que vende Garmin. El caso es que cuando paso por terrenos muy bacheados el GPS se me apaga. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien lo ha solucionado? Gracias de antemano.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    a un colega y a mí que tenemos el VISTA HCX tb nos ocurría y era debido a las vibraciones, que hacían que algo por dentro no hiciera buen contacto y se apagaba. Lo solucionamos llevándolo a un colega experto en reparar trastos electrónicos y con una pequeña soldadura interna lo hemos solucionado. Hasta el momento perfecto.

No sé decirte más, si lo averiguo te diré exactamente lo que hizo

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es un problema que han comentado varias veces en el foro, no se de cuando sera tu gps (antiguedad) pero yo al comprar el soporte me les comente que lo que se decia por aqui, y me dijeron que eso pasaba antes, que ya estaba solucionado (la verdad es que a mi no se me apaga nunca) pero debe ser que las pilas no hacen buen contacto, los bornes.

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el aparato tiene un pelín de holgura con el soporte ponle un trozo de papel de plástico suficiente para que haga de grueso y no vibre, mano de santo.

Un saludo.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ten cuidado , no se te ocurra separar los contactos metalicos de las pilas ,para que hagan mejor presion, se rompen con suma facilidad, mira de poner otra marca de pilas, varian en mm la longuitud.
    por el modelo que tienes no creo que sea del interior. y tambien pone un trozito de carton o plastico como te indican, en el soporte.

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para hacer grueso en el interior de la tapa a mí me fue muy bien poner dos tiras de esparadrapo en el interior de la tapa, pero creo que la clave está en la vibración sobre el soporte.

Un saludo.

Compartir esta página