El Gps se me bloquea

Tema en 'GPS' iniciado por angelitto, 14 Ene 2008.

1. angelitto

angelitto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ante todo muchas gracias por este gran foro que nos sirve tanto y solventamos las dudas.

El caso es que me pasa una cosa muy rara con el GPS Garmin Etrex Vista Hcx. Se me bloquea cuando llevo 30 minutos o 1 hora de ruta en la bici, hay que apagarlo y volverlo a encender, con la consecuente parada de la bici y volver a empezar... Me suele pasar cuando meto algún tipo de mapas, cualquiera... (topohispania, metroguide y topospain). Tambíen se me ha bloqueado, pero con menos frecuencia cuando le desactivo los mapas en las opciones del GPS.
    He probado de todo, instalarle los últimos firmware, cambiarle la tarjeta de memoria (hasta tres veces con modelos distintos y capacidades distintas), hasta le he hecho un hard Reset, pero nada sigue bloqueándose el aparato.
    También se ma ha bloqueado llevándolo en el coche y andando, pero sobre todo cuando voy en bici y cuando voy por sitios escarpados con montañas y a veces cuando pierde algo de recepción de satélites.

He llamado a la tienda que lo compré y me dicen que si instalo mapas que no son oficiales de Garmin no se responsabilizan...

No se que hacer..., me gustaría saber si alguno tiene este problema y si lo ha resuelto, muchas gracias de antemano por que estoy un poco desesperado.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Hola, yo tengo un vista hcx y nunca me ha dado dicho problema....Recuerdo que una vez algo raro tipo bloqueo durante unos segundos si que lo hizo, pero nunca mas he notado nada raro....
    Por cierto, se bloquea quiere decir que se para y queda la imagen en la pantalla o se apaga la pantalla?

Lo de los mapas no oficiales, ni caso...

3. angelitto

angelitto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se queda la pantalla totalmente bloqueada, y no funciona ningún botón. TEngo que apretar el botón de apagado durante un buen rato hasta que se apaga.

Decirme si creeis que es un problema del aparato, ya que está en garantía, y lo envío al servicio técnico por que me tiene loco el aparato.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues a mi nunca me ha ocurrido eso...Lo siento...prueba con la tarjeta vacia o sin tarjeta y si te ocurre tambien....creo que lo deberias llevar al Servicio tecnico.

Compartir esta página