Domingo 20 de septiembre Excursión a Peña Escrita. Por Tercera Vez subire al coloso de la Costa Tropical, La Ultima Vez Fue En marzo, un Continuación os pongo algunos adj Datos Sobre horarios, Recomendaciones Kilometraje Y: -Casi Todos Saldremos en coche desde el Polideportivo de Ciudad Jardín de Málaga , en Una Hora Que aun no cerrada ESTA, y al Llegar a Nerja aparcaremos En un Hay Que Amplio APARCAMIENTO al Pasar el puente adoquinado, justo despues del heno Una rotonda, se gira a la Izquierda, y al fondo de la ESA calle esta el descampado con el APARCAMIENTO. -Algunos Compañeros realizarán la Etapa completa desde Málaga, Y le saldran UNOS 188 Kilometros, teniendo Como Referencia mi casa. -Tod @ S Saldremos juntos desde el Balcón de Europa de Nerja, Los Que Salimos de Nerja realizaremos Sólo 82 Kilómetros, cuarto de 4 horas 45 Minutos de pedaleo, approximately y dependiendo del Nivel de uno Cada. -Si Tienes mtb y bici de carretera, yo personalmente recomiendo Que os llevéis la mtb, los Desarrollos Más comodos os Harán Mucho Más llevadera la ascensión A Este puerto con Extremo rampas de Hasta el 27%, Muchos ciclistas HEMOS Puesto pié a tierra En Este puerto de 14kilómetros, en mi Caso Fue En La Primera Vez Que Subi, en noviembre. -Llevaros Dos bidones de agua Grandes, arriba en la cima no hay Ninguna fuente y el bar Único Que Hay (el Mesón Cantalobos) cerrado ESTA, bajemos Cuando El puerto Podemos comprar refrescos en Almuñecar, por EJEMPLO En un Hay Que Supermercado un Los Pocos metros de Terminar el Descenso. -Dosificad Mucho en la subida, los Kilómetros Más duros Son Del 3 al 5 y Los Últimos 3, AUNQUE un 4 Kilómetros de la cima del heno Una rampa suelta Que se ve Desde Lejos Porque heno Una bajada anterior y es escalofriante. -COMO De Nerja un Almuñecar heno Muchos repechos de los acantilados, Es Que muy probable Los Mas Fuertes descuelguen sin querer un Los Mas Débiles intencion pecado, nos reagruparemos a la entrada de Almuñecar Que pilla en bajada En un semáforo a la Derecha, no entraremos POR EL imprimación desvío a la Derecha al pueblo, por sino-El Segundo Que es mejor. -La Subida Tiene Un raro definitiva poco un, concretamente Llega Un momento en Que Parece Que Termina La Subida Porque heno Una explanada Donde una our Izquierda pueden aparcar Varios Coches, ya La Derecha heno Una caseta de madera, Girar Que Hay a la Izquierda y subir la rampa Donde pone "Parapente", hijo de UNOS 300 metros mas y Termina el Sufrimiento.
Hola, Lastima, me hubiese gustado estar con ustedes. Disfrutadlo en la medida de lo posible, y si tenéis un buen casette pues montarlo............. Un saludo.
A ver si para octubre puedes venir, que volveremos, lo más seguro esque la fecha sea el sábado 17 de octubre, aunque lo confirmaré más adelante, mi cassette es un Sram Force con la corona más grande de 36 dientes, lo estrené en julio y estoy encantado con su funcionamiento.
Los tres horarios para mañana : A las 7:45 en el restaurante Antonio Martín para los que salen en bici desde Málaga. A las 8:15 en el polideportivo de Ciudad Jardín para los que salimos en coche desde Málaga para empezar a pedalear en Nerja. A las 10:00 salimos todos desde el Balcón de Europa de Nerja.
La verdad es que pensaba ir, pero finalmente, un colega mío no podía ir el Domingo. Eso sí, subimos el Sábado, jejeje, pero por otra subida que hay por la Herradura, y bajada por Almuñecar. A ver si coincidimos en otra ocasión.
Para la próxima vez que suba, voy a subir por la cara habitual de Almuñecar y como novedad bajaré por la vertiente de La Herradura que tu mencionas, ya la inspeccioné con el coche hace algunos meses.
Es buena idea, si ya has visto la subida de La Herradura entonces, ¿qué te voy a contar?, a mí me gusta más que la otra, porque además, no pasan coches apenas.