El gran dilema... Necesito opiniones...

Tema en 'General' iniciado por Colgao, 27 Mar 2012.

1. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada es que no estoy puesto en precios de vicis tan economicas...

El caso es que necesito una bici de entre 200 y 250 euros pa la txabala, es para hacer rutas normalillas de paseo cuando viene conmigo. Y no quiere gastar mas de eso ni falta le hace...

El caso es que en ese margen no me gusta nada lo que tiene decathlon.
    Otra posibilidad es una Conor AFX 8500 (como esta: http://burgosrobabicis.files.wordpress.com/2008/09/conor-afx-85001.jpg ) Cambio alivio, cuadro aluminio,... de las que vende 10 un conocido por 150 euros la unidad. Tiene unos años pero me da mas confianza en cuanto a fiabilidad que las de 200 euros de decathlon.

¿alguien sabe en que modelos de distintas marcas me puedo mover?

Gracias!

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mi mujer va con una GT Avalanche y está encantada

Saludos

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    por ejemplo la que dice pimueve,pero si es cuestion de gustos,os tendra que gustar a ti y a ella,y a ella mas todavia,por ese precio no creas que vas a encontrar joyas,aunque algo saldra por hay.

saludos.

4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y has mirado Orbea, la Tuareg ronda los 250, 280 mas o menos, y parece que sale bastante bien.
    En la pagina oficial de Orbea está por 289, pero siempre hay algun modelo del año pasado por ay de oferta, también puedes encontrar por 200€ o poco mas sin mucha dificultad, la Rockrider 5.3 en el mercado de ocasion.
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/tuareg/

5. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto, que rapidez!

La voy a buscar a ver...

Por suerte sobre el tema colores y tal esta ya convencida de que hay muchas posibilidades de que tenga ke sacrificar un color bonito a cambio de la fiablidad.

La Tuareg se escapara un pokillo de precio, depende de ella y sobre la Rockraider... si la 5.3 entrara en presupuesto kizas sea otra opcion...

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen : "para dar un paseo cualquier bicicleta es buena" osea que mejor la conor afx esa que te ofrecen que una del decathlon.
    suerte con la compra!

7. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Por lo que cuentas, parece que quieres aficionar a tu chica...
    Mi pareja comenzo con una de 200e del decarton y llegamos a hacer rutas de hasta 50km por caminos.

Más allá de que sea o no del decathlon, dos detalles muy importantes (al menos en mi caso) que harán que a tu pareja no se le quiten las ganas de montar:
    - Eligir la talla adecuada.
    - Que los cambios sean de palanca, no de los que se giran.

Espero que encuentres una buena bici!!

Saludos!!!

8. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se te aficione ya la veo cogiendo la tuya.jeje
    La mia se aficiono de lo lindo y tambien estamos mirando para coger una nueva, pero como ya lleva tiempo miraremos una bioci para tiempo.

9. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un lado si, pero por otro estoy a la espera de ver si en alguna tienda encontramos alguna bici en condiciones en oferta... Al menos si estrena bici tendra incluso mas ganas. Pero la AFX la he estado viendo hoy y no tiene mala pinta, esta bastante rodada pero de paseo...

Esos detalles los tenia ella en mente, entre que esta convencida de que el color no es lo importante, los cambios los kiere de palanca, kiere una MTB y no tipica de paseo,... creo ke en una vida anterior ha tenido ke ser ciclista jajajaja

Pues a lo mejor me viene bien y tengo la excusa perfecta pa pasarme a la doble de una vez! JAJAJAJA

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    La Gt Avalanche que os comento es una bici en toda regla, nada de dar un paseo, es la que he usado yo durante miles de km, luego al comprar la doble me dijo que si no me importaba no venderla ella se la quedaba (es mas o menos de su talla) así que potencia mas cortita, puños y pedales nuevos, la horquilla mas blandita y los mandos a su distancia y al campo. Yo con esta bici hice rutas de mas de 80 km y de p.m. Es robusta y a mi gusto muy bonita.

Saludos

Compartir esta página