EL GRAN DILEMA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 23 Ago 2004.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Hola bikers.

A ver si m podeis ayudar con m igran dilema, consiste en q no se si cambiarme unso componentes de la bici o comprarme una nueva.

Tengo una bh expert pro del 99 con xtr-lx, mavic crossrider,rs indy sl...

y quiero cambiarle la hoquilla por una de unso 100 mm y le menos peso posible como por ejemplo la Manitou black super lo, o de caracteristicas similares.Y tb proximamente el cuadro por un modraker podium o por un orbea lanza.y ya dejare para mas adelante el cambio a lso discos por unos hope mono mini y unas bielas xt.

q hariais,ahorrar un pcoo mas y comprarme una e intentar hacer los cambios q quiero en la tienda o cambiarme las piezas poco a poco??

una opcion por este precio 1200€ ( aprox ) seria la conor wrc1 o similares.q hariais??.

muchas gracias y buenas salidas.

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    esa conor está muy muy bien... puede ser una buena opción....

3. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    en este enlace venden un cuadro conor como el que buscas, no se si seguira en venta pero no esta mal por 150 euros, que conste que no conozco al dueño de nada, solo metio conor wrc1 en google y salio esto:

http://www.bici-agulles.com/2%AAmano%20cuadros.htm

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Está difícil, mejor que tú no lo puede valorar nadie, pero yo creo que si tienes la transmisión y las ruedas en condiciones igual sería mejor tirar con la misma bici e invertir en la horquilla, no veo tan necesario cambiar el cuadro, del que tú tienes a los que comentas tal vez no haya tanta diferencia como tú crees...

Compartir esta página