bueno ya es tiempo de cambiar la 6.6 para un cuadro mas acorde a mi personalidad y mi pijeria cuadro : Titus El guapo 2010 horquilla : Fox float 36 rc2 1.5 modelo 2010 frenos : Avid elixir cr con discos Hope 183 mm pedalier : Shimano XT 36 - 22 con bashguard E thirteen devidores : delante XT y atras X9 cambios : shifters X9 pedales : XT potencia : Fsa 60 mm de 1.5 manillar : Easton monkey lite xc tijas : Thomson elite y gravity para los culos atras retiene retiene :cuñao sillin : Fisik Gobi pd : gracias Cris ! ruedas : Mavic SX 2010 casette XT cubiertas : del Minion 2.35 super tacky tubelisada y atras Vertical 2.30 tubeless
***** que guapa la el guapo!a disfrutarla Jean,por cierto,que recorrido saca atras y cuanto te ha pesado? :bye
Otia pues si que es guapo el cuadro y muy guapa la bici ... pero yo no tengo criterio que a mi me gustan las bicis feas :mrgreen: Mon Dieu c'est tres deputamadre ese vélo Ahora a disfrutarla Saludos
Ahora si que va con tu personalidad.....A no que es el guapo,. jajajaja A ver si la vemos pronto..... Disfrutala y guardala a buen recaudo.
Muy guapa, posiblemente es la mejor Titus de la Historia, aunque la versión en titanio tambien era la *****.
que bueno jean montada con mucho gusto. pero esa pegatina castrona? no sabes la maldición que les persigue? toda bici con cabra castrona su piloto tiene un percance días después......... pero mejor que lo explique algun doliente