Pues viendo que es la unica fecha libre de Agosto y que tras la Marcha de Carlos Sastre nos quedamos con ganas de mas tralla,abro post para hacer la segunda edicion de la famosa quedada del Guisantito en la que el año pasado nos lo pasamos tan bien como podeis ver http://www.foromtb.com/f94/sabado-23-agosto-mas-puertos-de-avila-342706.html El recorrido seria el mismo pero saliendo de Navaluenga para subir Mijares por su cara "amable" ,Pedro Bernardo y Serranillos,para volver a Navaluenga , total unos 115 Km SIN PRISAS. Route: KDD "GUISANTITO II 2009" | Bikemap.net Despues, un bañito en el rio Alberche y a comer un CHULETON de la tierra como esta mandao. Como ademas coincide que son fiestas,seria bueno saber cuanto antes los que vamos a ser para reservar mesa en algun restaurante ya que habra bastante gente por la zona ese fin de semana y se complica la cosa. ¿Quien se apunta?
Litromahou..................cuenta con este humilde FORERO,pero para lo que necesites,no dudes. Nos vemos en TU TIERRA,NUESTRA TIERRA. ANIMAROS FAMILIA,esto pinta muy bien.
No voy a decir que ire, pero si que voy a decir que hare todo lo posible!!! Es que este mes de agosto los findes los paso en Ciudad Real. Pero siendo Sabado quiza pueda hacer algo!
Ok. Esta en la playita, descansando de la petada de la epic trail en pirineos. Pero viene ya que el domingo tambien viene a la perico.
Uffffffffff nose, pero creo que ese finde ****** ******, El siguiente seguro que puedo pero bueno ya se vera. Me parece que otro año que me la pierdo Un saludo
Esque ese finde tengo planes para irme a Pirineos, y meda ami que son dificiles de cambiar.......... Pufffffff me hacen falta 7 kdds para ir cojiendo algo jajaja Pero no es por eso es por el compromiso ya , esque cuando te dije iria no pense q seria tan rapido Ya os ire diciendo Un saludo
Si, si... Gabi, dentro de 10 años me lo cuentas... jajajajajajajajaja Es broma, eh. A ver si se me echan encima los enamorados veteranos (o mi mujer si lee esto...) :flores
22 AÑITOS DE CASADO Y 10 DE NOVIO............................y cada vez la quiero mas,mucho mas. Una pena campeon,algun ataque daremos a tu salud.:whistle:whistle