Ultimamente me estoy aficionando bastante a este deporte, y bueno, abro este hilo para que digamos o preguntemos lo que queramos sobre padel. Yo llevaré unas 10 o 12 partidas, con una pala baratilla del decarton, y unas zapatillas de correr/caminar/pasear reconvertidas que están totalmenete desgastadas y que tengo cambiar ya :mrgreen: Alguna recomendación para las zapas? Eso si, baratillas, que supongo que las asics que valen 200 lereles serán buenas. Antes estaba mirando estas por ejemplo http://www.decathlon.es/zapatillas-padel-hombre-bull-padel-k2pro-advance-2013-id_8247419.html Saludos :mrgreen:
hola otra vez. Pues hoy he comprado por fin las zapatillas. me he comprado estas me han costado 50€, y me he decidido por ellas por que parecen bastantes transpirables, al mismo tiempo que la suela tiene buena pinta. Por que otras, por el mismo precio o más, son como plastiqueras y nada transpirables, y no quiero ni pensar como deben de acabar los pies. Por ejemplo las head prestige II (que encima son 30€ más caras) me han parecido malísimas, como si llevaras una funda de goma en la parte delantera del pie. No se, pero aquí en Alicante te puedes morir con esas, que igual son muy buenas, no sé. ¿Qué opinais? Bueno y por otra parte, en lo proximos meses estoy pensando en comprarme una pala decente, ya que la que me compré para "probar" este deporte y que me costó 24€ la tengo un poco rebentá, y que ****, antes de que se estropee más, hacer el truco muy conocido en el mundo de la bici de, -esta para ti cariño, que yo me compró otra y así nos vamos juntos a hacer deporte--- MENTIRA, pero bueno... pero no se lo digáis a mi parienta/e que yo tampoco se lo diré al vuestro/a. Total, que me gustaría gastarme alrrededor de 80€, que me parece que es un dinero, y que si buscamos de otras temporadas parece que se abarata bastante la cosa, aunque debo de decir que yo no tengo ni idea de palas... Que decís? No sé, que pala, donde comprarla, cuando. Incluso he visto que hay tiendas online que si compras dos o más palas rebajan más el precio... Venga participar que parezco un loco hablando sólo... Saludos.
Yo también me he aficionado al padel desde hace algo menos de un año. Engancha bastante. Tienen buena pinta las zapas, ¿qué modelo son?
Es verdad, que no había dicho cuales eran. Son las Artengo ps800. https://www.decathlon.es/zapatillas-padel-hombre-artengo-ps800-id_8270464.html Me las puse cuatro ratos antes de echar una partida y cedieron bastante. OJO con eso. Y me han resultado muy comodas, pero al echar la partida se me cargó o me notaba mucha presión en el apoyo de la parte de delante del pie derecho (no se como se llama eso). Espero que eso se me pase en las siguientes partidas, sino, la compra habrá sido un fiasco. Saludos.
Pues si que sigo to picao...:cunaoo Y las zapatillas de momento un acierto. Y la pala ya me la compré y na, me gusta bastante este deporte y procuro mejorar en cada partida. Y la bici... pues ahì está, no la cojo tanto como antes pero la cojo. Esta tarde por ejemplo me he dado una buena paliza. :dance
yo llevo unas cuantas clases de pádel, las zapatillas tengo unas joma que me costaron 30€ y me van genial, las compré fuera de temporada jeje y la pala, después de probar unas cuantas, acabé por comprar una de más de 100€, pero andaba con descuento y me salió mejor... de momento me va gustando bastante la verdad. Y bueno, intento combinar, entre semana pádel y los fines de semana bici XD