No estaba corriendo avalanchas?? el año pasado estaba por Vall dúixo haciendo fotos en el copa Maxxis
Esos tiempos si que eran de hacer de "conejillos de indias" con los discos, ninguna estandarizacion, mal funcionamiento ( por lo menos irregular ) muchas pegas y ningun beneficio....algo han mejorado.
un **** crack mr. Tomas Misser!! Los vi en Pontevedra en el primer Coronas que organizó Moto Bike, cuando aún corrían para Kona. Eran los tiempos en que yo era pre y adolescente, y hacía cosas como escribirles una carta a los Misser, con la fortuna de recibir los siguientes regalos: (fotos en papel de foto, que no había cámaras digitales a go-go) p.d.: F.T.W., creo que es muy posible que los Misser se pasen por Ribeira en Julio
Lleva los discos AMP de tres agujeros, no? Aún tengo algún buje Rock-Shox/White Industries para ellos.
Yo lo vi compitiendo en rally (llinars del Vallès) la copa del mundo que ganó Friski y Jony T hacía de las suyas. El rally no era lo suyo.
Ni hacía ruido, sus aterrizajes tras los saltos eran muy suaves, parecía que ni comprimía la suspensión.
Tommy sigue siendo un maquina. El año pasado por estas fechas coincidi en una cicloturista que hacen cerca de su casa y con la flaca andaba como un tiro.
A mi me caía mejor el hermano Indio que tenía...era de la tribu de al lado y más parlanchín que el que aquí presenta FTW. Los vi en múltiples ocasiones, entre otras la famosa primera victoria en Panticosa 95....
felecitaciones para ellos por su carreara y a su dentista tb.... ¿como no se les saltaba los empastes corriendo descensos con Klein rigidas con mision control incluido?
Todo lo que queráis pero en la época en la que ganaba era un ********** integral subido a la parra...a lo mejor ahora se ha vuelto más humilde
Los dos hermanos tenían similar "estilo" para todo.Unos "craks"sobre la bici; no hay duda. Pero la apariencia y la confirmación de algunos que intentaron tratarles viene a corroborar que eran unos divos engreidos;Tommi sobre todo... Y ojito que en una bajada de entreno tuvieras la mala suerte de que te pillaran por detrás y tardaras cerocoma en quitarte de enmedio... Allá se compararan con Oulego;este si que era y es un "crack" en todos los órdenes.