Pues si, hoy he ido a Norauto porque voy a salir unos días y me gustaría llevar la bici. Así que he ido al Norauto de Parquesur y he preguntado por los portabicis. Al que le he preguntado me dice que le pregunte a otro compañero que estaba reponiendo algunos botes por las estanterías. Llego, le pregunto si me puede informar sobre los portabicis ya que tengo dos coches y me gustaría si pudieraser usarlo en los dos. Me pregunta que coches tengo y al decírselo me dice que "cree" que no me va a ser compatible con los dos vehículos. Todo esto ya en un tono cortante y seco, como si le estuviera molestando el que yo le estuiera entreteniedo en su labor. Le pregunto entonces si hay alguno específico para uno de mis coches, a lo que me vuelve a contestar algo más irritado, que "cree" que no tiene nada para ninguno de mis coches. Ahí ya me han dado ganas de mandarle a la ****** (no me ha faltado mucho), pero bueno, lo he dejado estar y me he despedido de él muy educadamente, sabiendo que no me volverán a ver el pelo por Norauto y mucho menos por el de Parquesur. Y a tí, que hoy me has atendido tan "amablemente", si lees esto, solo decirte que cuando uno no está a gusto en su trabajo debería dejar el sitio para alguien que realmente sepa estar y atender a los clientes. Saludos.
Que te voy a decir, me vendieron un portabicis que en teoría era para mi coche y se me cayó encima del techo. No vuelvo por ese sitio en la vida, no tienen ni put... idea y te tratan de pena.
debes de tener una vida muy feliz para no comprender q los demas hay veces q tienen dias malos, muy malos, como para criticarlos asi como asi, pero bueno, las palabras son gratis
Norauto ofrece a los chavales que quieren ser mecánico horas de prácticas reales, así pagan menos en salarios.
Pues en vez de poner un post aqui que te aseguro el menda no va a leer, lo suyo es una hopja de reclamaciones que para eso estan.
Días malos tenemos todos, por supuesto, pero en el trabajo, y máxime estando de cara al público, hay que mantener las composturas. Yo no tengo la culpa de que hoy fuera su "día malo". Si tiene un "día malo", que lo diga a sus superiores y que le encomienden otra función durante ese período de tiempo y que el que ocupe su lugar atienda al público, como se debe. Como puedes leer por los demás foreros en Norauto, deben tener "días malos" casi todos los empleados. ....Y sí, te aseguro que soy muy feliz, felicísimo diría yo!!! Saludos.
la2yo mi portabicis de techo lo compre en el norauto de parque oeste yla atencion bien, es mas, me lo montaron ellos pa que viera como se hace (el de techo) sin coste alguno. por cierto, me atendió una chavalita (jejeje...) mas maja ella...
norauto, feuvert, elma, tiendas aurgi, etc, son lo que son y no puedes pedir mas, es como comparar decathlon con una tienda especializada, ya sea en bicis, montaña, etc. valen para la urgencia y si sabes a por lo que vas y no te quedan mas huevos que ir allí