Hace alrededor de unas tres semanas cuando fue placenteramente 'engañado' por el Club del Marrón de Begués, cuando éste me invitó para participar en la que para mi fuera mi primera salida nocturna. Lo del engaño se deja fácilmente explicar por la gran forma física de los 'marroneros' y de la cual carezco. La parte placentera, no obstante, se lleva la parte mayoritaria del pastel, ya que he descubierto un deporte nuevo. El Iniciado Iniciando Inicios...Primera Nocturna Vaselinera
Up! Menos mal que lo aclaras, eso de iniciador iniciando noche vaselina no me gustaba ni un pelo.:scratch Yo no me pondría en medio del "Sherpa" y del "Barón" esos, por si acaso.
Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo claro esta...pero no te cofies con la vaselina y utiliza también protección por lo que pueda pasar...
Esto lo decía exclusivamente por tema de rivalidad musical, ojo, por si se liaban a codazos. Aclaro, que las palabras las carga el diablo.
Y con luces sobretodo, porke tanta gente a oscuras y sin un minimo de organización... puede ser fatal.