El inspector de policía implicado en la muerte de una ciclista vuelve a su puesto

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 12 Ago 2013.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    http://ultimahora.es/mallorca/notic...cado-muerte-ciclista-vuelve-puesto-mando.html

2. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi me parece inadmisible, incluso surrealista. Estamos en Africa?

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Sinceramente... en este país nuestro, ya poco o nada me sorprende. Y noticias de este tipo, menos aún.

¿A dónde iremos a parar?... probablemente haya sido readmitido por razones administrativas y jurídicas que no permitían seguir manteniéndolo suspendido más tiempo o indefinidamente sin celebrarse el juicio, y no tuvieron más remedio que aceptar su reincorporación.

Lo que es indignante es que tras un accidente con víctima mortal incluida, haya pasado 1 año y medio largo (que ya está bien para investigar lo que sea necesario y preparar un juicio...) y aún estos "señores" no hayan sido juzgados y anden por ahí, suspendidos o no, sin una sentencia que dirima sus correspondientes responsabilidades. Y mientras tanto, una familia destrozada por la trágica y desgraciada pérdida de uno de sus miembros sin motivo ni razón alguno, y sin ningún consuelo posible... ni tan siquiera el que se haya hecho justicia.

Siento verdadero asco y vergüenza ajena...

4. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Increible, a este paso nos tendremos que tomar la justicia nosotros......bueno no quiero escribir más no sea que me catalogen pro-terrorista......

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Esta foto cada vez está más cerca de ser real.
    1003507_10201007727949648_918803515_n.jpg

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Se rien a la cara de la socierdad, del colectivo ciclista y sobre todo de la victima y su familia.

7. sanglie

sanglie Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Un tio que atropella a un ciclista, se da a la fuga y va borracho. no hay juicio que valga, este tio debería estar en el trullo, ya no te digo suspendido de empleo y sueldo, en el trullo...

8. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
  9. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Em este pais la justicia no existe. Un alto cargo de la policía se va a ir de rositas en este asunto, precisamente por ser un alto cargo. Y si eres un tipo normal, seguro que también te libras, como le ha pasado el otro dia a otro tipo que ha matado en Madrid a un hombre que iba en su bici a trabajar. El tio tenía el carnet retirado hasta dentro de dos años y se fugó sin atender al herido. Pues bien el juez le tomo declaración y le dejo libre, para que siga conduciendo, ya que a este tipo le da igual tener el carnet retirado, porque seguro que va a seguir conduciendo.
    La vida de un ciclista está visto que vale muy poco.

10. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    No puedo estar más deacuerdo

11. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Si alguna vez quieres asesinar a alguien le regalas una bici y esperas bajo su casa con el coche que vaya a probarla. Si después de atropellarlo te paras a hacer como que ayudas aún quedas como un héroe.

12. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda *******, habrá que ir a las islas a esperarle debajo de su casa, y cuando salga atropellarle, luego le pones una bici y a tomar por culo, parece que a atropellar ciclistas, sale barato. Así que habrá que comprar unas pocas baratas del carrefull, no se si habrá tantas bicis como hijosdeputa.

S2.

13. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otia¡¡ nunca lo habia visto así, pero a las pruebas me remito, puede ser como dices. Pero a fin de cuentas para que pararse.. da igual...si acaso dar marcha atrás y rematarlo.. jodeeeerrrrr.... que asco.

14. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo malo sería el sacrificio de la bici del Carrefuck pero creo que merecería la pena....

15. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    + 100000000000

16. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es frustrante, hay encerradas personas que han hecho mucho menos y están enbarrotados, y está clase de bichos sueltos sin más, ***** *****, hay que cambiar las leyes o irse del país, así si se quedan ellos a ver como lo solucionan. Si nos convencen los cambios volvemos.
    :D

17. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una vergüenza y cada vez hay más casos... esta misma semana pasada soltaron al "conductor" que mató al ciclista en Madrid y eso que el muy cab___n además de ir borracho tenía el carnet retirado 4 años!!!

Y encima las autoridades van a por nosotros... porque están estudiando prohibir que las bicis circulen por las aceras.... osea para que no se escape ninguno!!

18. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A esta gentuza los terminarán por condecorar por limpiar las calles...al tiempo.

19. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Con todos los hdp´s que campan a sus anchas a lo laaaargo y aaaancho de nuestro querido país dejado de la mano de Dios... dudo que hayan bicis para todos o peor... te arruinarías estrepitosamente si quisieras llevar esa idea a la práctica.

Pero pensándolo bien... siempre se puede solicitar una subvención al Gobierno... total, estaríamos realizando un gran servicio público quitando a tantísimo hdp de en medio. Total, ya que en este país se dilapida dinero público por millones (véase, caso ERE, gastado en *****, drogas y demás zarandajas de interés general...), por lo menos así seguro que al menos la cuidadanía saldría ganando... menos hdp suelto, más tranquilidad y seguridad. En resumen, que seríamos todos mucho más felices.

(Modo irónico OFF)

Última edición: 13 Ago 2013
  20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    :evil:La verdad que a veces hay que hacer de tripas -corazon, menuda injusticia,como tantas otras,a tragar

Compartir esta página