Wenas kuando son la carreras de 4 cross por la nieve ( no se muxo de estas carreras pero me parece k ay una en vallnord ) y me gustaria saber k dia es gracias. Y aparte encontré esta foto y me pregunto ¿ se puede ir a las pistas de eski a hacer bajadas komo si fuera verano? Gracias
Hace algunos años estando en baqueira haciendo snow me pasó un menda a toda leche con una bici, pero supongo que debia ser un monitor o algo de eso, no creo que dejen meter bikes en las pistas asi como asi........solo enchufaos....
a mi tambe me interesa saber en q fexa es la historia esta de vallnord lo malo es q las gomas de nieve pican un pokin y para uno o dos dias,en fin un gasto mas ;DDporq creo q merecera la pena
pues montas neumaticos de mojado y a correr, supongo que sera un efecto como en los coches y en mojado, contra más ancho el neumatico menos agarra, claro que en seko es lo contrario
pues esto de bajar por la niebe en bici mola e!!en mi pueblo kuando nieba suelo andar kon la bici por la kalle ai y mu guapo y tb fui una bez donde se suele andar normalmente kon los trineos y asi kon la bike de trial y muy guapo