Muy buenas, Pues vereis, me voy a comprar un pack de guiacadenas mas cubreplatos mas el plato, en www.tiendamtb.es (para ser mas concretos, el enlace: http://www.tiendamtb.es/tiendamtb/index.asp?marca=3#top ), y la verdad, me vienen tres opciones, la normal, y una que es ISCG y otra que es ISCG 05, y me he quedado perplejo al ver las dos ultimas. No tengo ni pu** idea de lo que es, alguien me lo sabria decir? Muchas gracias de antemano . Salu2.
creo que los 3 ajuugeritos que tiene en la zona de las bielas el cuadro, en la de los platos, el ISCG 05 ni idea
Puff, que raro, creo que me comprare el normal, los demas los veo muy raros :S. Por cierto, si alguien a entrado en actionsports y ha mirado las horquillas, ha desaparecido la All Mountain 1, alguien sabe que ha pasado con ella? Tenia pensando comprarmela ahi y ahora va y desaparece. Salu2.
El ISCG es el tipo de omntaje, para anclarlo al cuadro mediantee 3 tornillos, no es raro, actualemnte es lo mas normal del mundo. El del 05 nose, creo que es el antiguo que era con esos tornillos, pero dispuestos de otra manera, pero no l se seguro. Y el normal pues el que va en el eje de pedalier. Guia cadenas como el e13 por ejemplo trae un adaptador para poder ponerlo si no tienes ese sistema. Lo de actionsport, pues sera que las que vendian serian asta fin de existencias y ya no tienen ni traeran mas.