Acabo de descubrir el jabón mas indicado para el ciclista de carretera mas auténtico. No podía tener un nombre mas escogido que "VENTOUX"...Os dejo MAS INFO AQUI, un buen regalito-detalle para ese amigo ciclista cuando se acerca el cumple y no se sabe que regalar! Es una pijadilla pero convendréis conmigo en que es "molón"!
Vaya tela! Yo también me lo vaya pedir... Para que luego no me digan que pido cosas caras! Jajajaja.... Un saludo.
Jajaja es el mejor jabón que he visto... igual tb tiene efecto secado... por lo del viento en el ventoux.. jajaj
Hay todavia algo peor...mi suegra hace jabones para uso particular a base de aceites usados de cocina.
No sé pero ir oliendo a calamares a la romana no me llama mucho jajajajaja Una tía mia los hacía pero con Sosa Caustica (lo normal) PD: Donde esté el jabón Lagarto!!! jajajaja
A mí me encanta el Lagarto! Bomberowski, podemos coger los de tu tía, ponerles un nombre y venderlos. Por ejemplo: Jabones Pájara.
***** pues hablando del lagarto. La ropa que llevo en la bici es d ecolor rojo, y destiñe un poco el sillín. No se como limpiarlo para que el sillín quede blanco y se le vaya ese rojillo. ¿El lagarto puede servir? Ya que le he dado con el jabón normal y n osirve para nada y darle KH-7 no se yo si es buena idea...
El jabon Lagarto es lo mejor que hay, es jabon puro, sin aditivos ni leches. Pero imagino que necesitarás algo "mas fuerte"
lavalo con KH-7 lo unico que tienes que ir con cuidado es que no tenga pintura sino se la lleva detras, si tiene bordados no pasa nada, yo lo utilizo para todo, solo me falta utilizarlo para el caldo del puchero me dice mi madre jejejeje Salu2
Bueno! si hay papel Elefante pero moderno! Yo me refería a uno que era como papel de estraza por un lado, y encerado y brillante por el otro. Este : Era acojonante........diossss! Me entran sudores fríos al recordarlo!
Al final veras como acabamos haciendo un pedido conjunto de jabon para ahorrar costes y asi gastarlo en el papel higienico jajajajajjajaj
Pues al precio que se cotiza lo de la compra conjunta no es mala idea, aunque sea para compartir un rollo entre varios acaudalados: http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-TRES-ROL...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c584a001f