Buenas , ayer JefeFilasJulio y yo , estuvimos arreglando el salto de la "Vaguada" , en el final de la bajada del Jarama , se nos hizo un poco tarde , pero al final hemos podido dar unas bajadas de capricho , os dejo un enlace al vídeo , donde podéis ver que el tal Julio , tiene Flow de ese jajaja Un saludo a todos , el principio es de cachondeo , nunca está mal un poco de broma :biker el Jarama By Julio on Vimeo .
Me parece que con un fin de semana se querá corto, casi que subiremos una semana entera!!:biker:biker:biker
Para ir al Jarama hay unas cuantas normas de debido cumplimiento , una de ellas es que para visitarlo tienes que llevar un carretillo o su equivalente de tierra , que será depositado en un lugar previamente marcado para tal efecto , y a ver si un año de estos construimos un pincho :babas como dios manda. Nefesto que se os vé como con un Flow , como diría... primaveral?
:flores sus quiero !!! jajaja Este fin de semana viene Il Cansini con ganas de trabajar , así que auguro un pincho de esos de los que habla Prostata5 :cabezazo DE LOS QUE YO NO HAGO !!! CABRONEEEEEEEEEEEESSS !!!, y arreglaremos más cositas para que cunda la semana entera que se pegarán aquí Rosco , Hardpower , David y demás Comandos Xe's :biker. Gusnet , cuando quieras te enseñamos todo esto , y al que quiera , también . Saludos a todos !!
jajaja gracias mil !!! vosotros Ídem de lo mismo , pero además de verdad :biker Cuando queráis venir me lo dices y concretamos , os subiremos al Cogulló y bajaremos los Dos picos , salen un chorro de km de bajada , eso sí , hay que enlazar el Cogulló con el MontGrós por una pista ancha apestosa , es bastante larga pero muy progresiva , bueno , ya lo verás y ya diréis el día . sería bajar todo esto y más : [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8437580753551388687&hl=es[/GVIDEO] PD. Y podemos acabar en el Jarama , vemos el Escorpión y la Vaguada y tomamos la penúltima en mi casa jajaja AL TURROOOOOOOONNNN !!!