El juez decreta prisión bajo fianza de 50.000 euros para el conductor borracho que ma

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 13 Feb 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que desgracia de pais, los politicos roban millones de euros a sus anchas, los asesinos matan sin consecuencias y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando y no meneamos un pelo

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Deberia salir la foto del asesino

4. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor de todo es que ya ha pagado y está en Su casa tan tranquilamente. Y en la web del diario sur sale el careto del asesino.

5. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que **** miseria esto no hay quien lo aguante

6. javivi_33

javivi_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí solo hay una cosa, tomarse la justicia por tu mano, como los gitanos tu matas a uno de los mios y mas vale que no te coja que te hago lo mismo, a sin la gente se lo pensaría mas por que a lo que respecto esta ****** de justicia se vé, es que solo quieren dinero con las fianzas y no meter a un hijo de la gran p..ta en el talego y tener que mantenerlo, si hubiera matado a alguien de su familia o a algún familiar de algún alto cargo otro gallo cantaría, me averguenzo ser español.

7. javidevil

javidevil Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ****** de justicia tenemos!!!!!

8. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Importe de la factura por asesinar a dos ciclistas: 50.000 euros
    Ahora ya sé lo que cuesta mi vida. Me dan ganas de irme de este pais.

9. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    que va, la fianza se la devuelven.

a la hora de indemnizar se declara insolvente y no le cuesta ni un euro.

10. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, encima de ir borracho, atropellar y matar a dos personas le ponen una indemnizacion que seguramente no pueda pagar y sale de rositas, esto ya es de verguenza, y lo que mas me jode es que no podemos hacer nada.

11. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Un segundo vamos a aclarar las cosas. Según tengo entendido los 50.000€ estos son la fianza que le piden para estar en su casa a la espera del juicio no?, quiero imaginarme que después del juicio de la cárcel no lo libre ni Dios.

12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo en esto no estoy muy puesto, pero la fianza es efectivamente lo que le piden para no tener que cumplir la prisión preventiva a espera de juicio. luego ira a la carcel un par de años y si se declara insolvente de su bolsillo no tendrá que pagar nada, ni tampoco pagará la compañía de seguros al ir borracho.

13. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero vamos a ver, yo entiendo una fianza cuando se esta a la espera de juicio, porque tanto una parte tiene que aportar pruebas para acusarlo como la otra pruebas para defender lo. Pero aquí esta claro, ha matado a dos personas, ha dado positivo en alcohol y en speed, el lo ha reconocido, que mas pruebas hacen falta, es culpable y un culpable de un doble asesinato no puede estar a los dos días (literalmente) en la calle, por mucha fianza que pague.
    Es mi opinión, y están fomentando que nos tomemos la justicia por nuestra mano, porque en caliente se cometen muchas locuras y a mi me matan a mi hijo y a los dos días el individuo esta en la calle, que se escuenda bien, ya que si yo lo veo, me lo cargo.

14. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    +1000.
    Para delitos de sangre no tendría que existir la posibilidad de fianza. Que ese no ha robao un jamón, HA MATADO A DOS PERSONAS.
    Un saludo.

15. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    La espera de juicio no es por aportacion de pruebas, ya que el atestado de la Guardia Civil se entrega en el juzgado con el detenido, la espera de juicio es porque la justicia es asi de lenta.

Si no tiene propiedades si se puede declarar insolvente, la compañia de seguros pargara igual aunque valla borracho, luego ya le reclamara el dinero al asegurado.

De todas forma es una putada que una persona asi pueda salir bajo fianza por muy elevada que sea. Saludos

16. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy totalmente de acuerdo, y mas cuando es un echo que esta mas que probado.

17. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me has entendido. Se que la espera de juicio es porque la justicia es lenta, no porque tenga que aportar pruebas. Yo lo que digo es que aquí no hace falta esperar a un juicio porque es culpable de todas, todas y por eso no entiendo que pueda estar en la calle a los dos días a la espera de juicio. Cuando no esta claro, lo vería lógico porque en el juicio unos aportarían unas cosas y los otros otras, pero aquí no hay nada que discutir, es culpable y punto y se merece la mayor pena que la ley pueda imponerle.
    No se si me he sabido explicar.

Saludos.

18. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Fianza??? a cuenta de qué??? qué más pruebas tienen que aportar, es que no han tenido suficiente!!! Lo que se necesita en este "país" por llamarlo de alguna manera, es un endurecimiento de las penas de todas, todas, nada de irse a casa a la espera de juicio, desde el primer día en la cárcel y sin protección, para que le vayan enseñando buenos modales!!! Qué pena que en delitos de sangre, no exista la cadena perpétua y con trabajos forzados, nada de hoteles-cárceles, quizás así las cosas cambiarían.

Un saludo.

19. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la presión popular ha conseguido que los del PP, muy a pesar suyo, no voten en contra de la ILP sobre los desahucios, solo la presión de todo el colectivo ciclista puede cambiar las consecuencias que deberá afrontar cualquier desgraciado que mata una persona que iba disfrutando de su gran afición.
    Para empezar, directo a la cárcel y sin posibilidad de fianza y pena máxima permitida, 30 años, que seguro no cumplirá en su totalidad. Si fuera por mi, cadena perpetua y a trabajos forzados porque esto es una vergüenza. Cuanto vale la vida de una persona? Cuanto vale destrozar la vida de una esposa que no volverá a ver a su marido, o unos hijos que no podrán volver a abrazar a su padre? Vaya una miseria de país...

20. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Barato sale matar en este país. En fin.....

Compartir esta página