Fotos y videos del Viernes 20 marzo . Grupo de Endureros a sueldo .. que querian probar el lado mas oscuro de Abantos. asistentes Vaiquer, Carlos, Juanma,Edu,Sergio ,Ivan (Garro). bicis cargadas y para arriba . objetivo bajar 7 veces Piñas , Ewoks , Zetas, Larios,Cervunal...... quien petara primero el guia con la bici de DH o los endureros....:biker os dejo unas fotos... los videos tardaran un poco ya que el departamento de ecidion de videos anda algo saturado..c3
mas fotos de ayer... http://i207.photobucket.com/albums/bb261/mariobuzzi/20%20Marzo%2009%20Lado%20oscuro%20del%20Enduro/DSCN5527 .jpg
PORRR CIERTO el Loco de Vaiquer alias (Miguel Angel Galan) lleva la nomad super trucada con una boxxer adelante de 200 .. dice que para probar para luego ponerlos en los megavalanches.... yo creo que antes la fisura.....
Pues yo me he pasado un bonito dia de centros comerciales....al final dejo esto y me dedico a la petanca.
Gracias Mario, por las fotos, los videos y todo el montaje de ayer. Mola esto de bajar sin sudar, jeje, y no me quiero ni imaginar lo que será llevar una bici mas tocha. Repetiremos seguro.
Ehhhhhhhh... si se me fisura la Nomad es culpa tuya, que me metes por sitios con mucha piedra :-D Mereció mucho la pena escaquearse del curro el viernes... gracias!!!!
Lo ke peto pero bien fue mi bici, 2 pinchazos y un pasador de la bieleta superior. Por lo menos dio para hacer 4 bajadas. Habra ke seguir entrenando para Vallnord y Alpe d´huez.
Veo caras conocidas, veo al pequeño con una Bullit, esto no lo sabía, veo al marqués recuperado para la causa de partir piedras, veo a mi hermano que se le queda pequeña la faif, veo que megagoenlalechedelasneumoíasdelosniñosyquepocovaloradoqueestuvoherodesensuépoca y que me perdí esta que... En fín, que la próxima no me la pierdo, porque tengo hasta la camiseta de MTBSpain cortesía del jefe Buzzi. Saludos cordiales...
veo q garro se ha atrevido a cojer la gran maquina de bajar(salchichedz o salchicleta)espero q me la tratara bien.si la maltrato por favor decirmelo por privado y le cortare los dedos meñiques
Una fotillo del "engendro" que me he montado para las avalanchas.... por cierto, buen entreno, aunque no metimos muchos codos.... jajajaja.
No es la horquilla ideal, pero bueno, el comportamiento no es malo del todo... podemos probarlo... y así además le pones los slicks, y pruebas el engendro por carretera :baile
mola el último tronco...saltito wapooooo PD: buzziii mete el fari de música ****!! déjate de mariconadass XDDD
Estoy cargando....solo he visto y oido los dos primeros segundos...anda que valla musiquita... :alloreto ****,que mal se ven en esa pagina tio,en vimeo se ven muchisimo mejor y mas con la gopro,eso o que has perdido la calidad al editarlos,en cualquier caso gracias,esperamos los demas.:cuñao