el libro planificatuspedaladas me ha cambiado la forma de ver el ciclismo....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose lopez mira, 27 Feb 2010.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    compre el famoso libro y lo lei, ante todo un muy buen libro y mis mas sinceras felicitaciones a chema. pero voy a contar lo que a mi me ha pasado, si sere raro...
    tento casi 36 años, llevo saliendo en mtb unos 8 o asi, mi sistema era salir a toda ***** unos tres dias a la semana. bien llegaba a caso fundido, pero no veia resultados. me compre una de carretera normalita para intercalarlas pues me dicen que si quiero andar en mtb, primero tengo que hacerlo en carretera. buenooo si que cojes algo de fondo. ah tambien salidas a todo trapo. ni palante ni patras. me compro una rigida de carbono, y me quito la doble y al poco tambien cambio la de carretera por una lapierre de carbono mejor. me gustaria que vierais la cara de la parienta con tales desembolsos, ahi es na.... me compro el famoso libro, lo leo. me voy a poner como un toro! ***** me falta el rodillo para entrenar, me compro uno de tres rulos. la parienta esta a punto de estallar :angry.
    pun pun pun a 7o pm vaya tela....pero bueno todo sea por mejorar. no salgo con nadia durante mas de un mes, doy excusas y salgo solo a entrenar.
    pero aqui pienso....me cago... que bien lo paso en la bici a 75 pm, llego a casa y me pongo a jugar con mi hija, y salgo con mi mujer, pues no estoy matao...aparte que veo paisajes que antes no habia visto......******* habre pasado veces por aqui.!
    bueno hasta aqui decir que me gustan las cicloturistas y que llego por detras de la mitad siempre y he llegado a la conclusion que seguire llegando pero las disfrutare mas.
    otro si digo me da muuuucho estress competir, aunque sea con un grupo de amigos, de ahi se resumira todo.
    no quiero que nadie se ofenda, ni mucho menos chema que es un profesional como un pino. pero yo he aprendido a disfrutar de mi bicicleta gracias a planificatuspedaladas. saludos .

2. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pues si has sacado conclusionas positivas con el libro de Chema, me parece estupendo. Lo importante, es que tu disfrutes de la bicicleta; cada uno disfruta a su manera, a unos les gusta ir a las marchas a disfrutar del paisaje y a otros les gusta desafiar al cronometro. Las 2 opciones son perfectamente validas y en las dos se disfruta.

3. jose lopez mira

Me Gusta recibidos:
    55
    totalmente de acuerdo, compañero

4. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien me mande unas fotocopias de ese libro.
    saludos.marc.

5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, lo mejor sera que directamente le pidas al forero planificatuspedaladas (Chema) un pequeño "resumen" que te lo mandara muy gustosamente y como te gustara luego le compras el libro.
    Un saludo

6. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    es una broma hombre,gustosamente seguiria el libro solo que la faena es disponer del tiempo para seguirlo.
    saludos.marc.

7. cbdoejo

cbdoejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo JOse comome recuerdas a mí. Tengo 34 años y llevo 2 años haciendo mtb ( más o menos porque hago mucho asfalto) y este año me he apuntado al soplao. Como dispongo de poco tiempo para entrenar he pensado en comprarme una flaca para hacer fondo y por supuesto también el librillo famoso. A ver si mejoro rápido para no sufrir demasiado y poder completar los piremeros 90 km del soplao que es mi objetivo inicial para este año ( bueno si veo que llego con fuerzas al 90 a lo mejor continuo para acbarla pero no me obsesiona hacerlo).

8. cbdoejo

cbdoejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto para poder planificar mejor el entreno este Jueves me voy ha hacer la prueba de esfuerzo, lo estoy deseando para ver como me anda "la patata".

9. jose lopez mira

Me Gusta recibidos:
    55
    pues la verdad que yo hice los 1o1 de ronda y quede el 800 y pico mas o menos de unos 3000 y pico de mtb y creo que esta bien, ya digo , es cuestion de disfrutar y no agobiarse tanto, por lo menos en mi caso...

Compartir esta página