Esto es el cuento de no acabar. Ahora resulta que introduzco una ruta en mapsource que la veo en pantalla y cuando la envio al gps en la pantalla del gps me sale otra ruta diferente. Me marca la salida en el mismo sitio pero no tiene llegada que me lo expliquen porque estoy del gps hasta la coronilla. Gracias
NO es diferente. Es la misma pero recortada. El envio de tracks o caminos esta limitado a 500 puntos. En el Mapsource reduce el camino a 500 puntos mediante Filtrar...y luego al enviarla ya la veras completa.... Y tranquilo,....es como todo, aprender a conducir un coche lleva su tiempo, la teorica, el aparcar, etc....pero finalmente es una rutina.
El problema es que en el mapsource si que veo la ruta completa, pero al pasarla al garmin etrex vista hcx (te pongo el modelo por si sirve de algo) solo sale esto que tu dices, pero como hago para verla entera en el gps?
pues tal y como te dice cibrao debes reducir el número de puntos. El track que has creado debe tener más de 500 y sólo te pasa al gps hasta el punto 500, los restantes no los tendrás a no ser que reduzcas el número de puntos antes de pasarla al gps tal y como explico en el otro hilo que has abierto. saludos