he abierto este post para saber quien es el q mas trucos sabe hacer, cada semana pondre un truco. Quien consiga hacer mas trucos gana.PONER VIDEOS BUESTROS ESTA SEMANA EMPEZAMOS CON UN 180
si se me permite : ole tus huevos como camiones! hai un post como este que además esta participando bastante gente y tu abres este , sinceramente impresionante ! chapa el post anda saludos
no se esq me aburria y he puesto este post, porq en el de echamos un osito no salen casi videos, y me la pela qvuestros se escriva con v. no es coña.
Aprende a escribir. Y hay un post de SOLAMENTE VIDEOS para el juego,donde hay 3 paginas de videos. Chapa el post,de verdad hay gente con muy poca inteligencia en este foro..
si hay pocos posts es porqe hace a penas una semana o dos qe han empezado. i empezaron y era cuando llovia a saco. i no se puede ir tan rapido que en un dia pim pam. se ha de dejar algunos dias para ahcer el truco. a mi me parece muy bien como esta montado ese juego/post. asi que, cierra este. y si te aburres coges cuadernos de ortografia
mmm.. solo os falta apedrearlo.... cierra el post y cuando te aburras pues... que mejor k montar en bike?.
no ace falta acer otra cosas de estas xo podriamos votar a ver kien es el mejor. yo pienso ke sherwy,hectorsaura y ernest adalid.