buenas amigos, mi mujer me regala el casco que yo quiera, cual opinais que es el mejor, ionos, atmos, specializd, bell, no se cual coger, el precio no importa, cual cogeriais vosotros y porque,gracias
yo tengo el atmos y el ionos, y la verdad ahora solo me pongo el ionos, por lo comodo que es y la ventilacion.
A mi el atmos me gusta bastante y de precio sale bien , los specialized tb me gustan por su forma pero yo me quedaria con el Atmos.
estoy entre atmos, ionos y s-works 2D, no se cual coger, esteticamete quizas el specialized, pero giro he oido que es lo mejor, no se que lio
Yo tengo el Catlike Whisper Plus y el Giro Atmos y me quedo con este último, para mi cabeza muy cómodo. Aunque el Whisper tampoco está mal. El Specialized 2D es muy espectacular, pero no lo he probado. Saludos.
Bueno con decir que tengo dos specialized 2D... ya te lo dicho todo. En talla M 205g,reales. Tengo un champion usa y un milram, contentisimo, impresionante, no te enteras que lo llevas colocado. Si no te decides por el 2D, giro sin pensarlo, aunque mas pesado... buenisimo casco. Tambien he tenido dos giro atmos, un rabobank y un discovery, un casco extraordinario, pero algo mas pesado, 295g,reales,en talla m. El ionos y el atmos se dan la mano.El ionos es unos 10g mas ligero que el atmos. Son cascos muy parecidos(atmos-ionos). El atmos me gusta mucho. Si tienes que elegir, no lo dudes, atmos, ionos o 2D. Saludos.
Ahora mismo uso el Ionos y encantado con este casco. Como comenta Timelamaquina, es mas pesado que el D2 o los Met. Pero yo lo encuentro muy comodo.
Todos los cascos de los que hablais son buenisimos. Alguien tiene los nuevos modelos de Catlike?? el Sakana y el Vaccum
Yo tengo el atmos y esta muy bien la verdad diferencia del ionos poquita cosa mas que nada el peso creo!!Saludos