hola, me interesaria que me dijerais vuestras opiniones de algunos cuadros para free, es para diseñar un cuadro unico me hacen lo que les pida y bien de precio, aver que me decis, saludos :mrgreen:
Me quieres decir que te vas a hacer un cuadro a tu gusto?? Pero si con la pasta que te vale eso te compras una bici mas que decente! Ademas con la cantidad de modelos diferentes en geometria componentes colores diseños pesos...etcetc que hay ahora en el mercado no se si merece la pena meterse en semejante empresa!
commençal furious!!! es un cuadro de putisima madre, tanto en calidad y diseño y los colores tremendos!!!
como te dicen tate quieto...una cosa es que se parezca a tal cuadro y otra es que lo sea, me refiero al tema de soldaduras, refuerzos...Hacer un cuadro que aguante no es tan fácil como parece
yo me fijaria en la santa cruz vp free es ligera polivalente y yo la llevo y me parece polivalete ya que sireve para todo.
Soldar el aluminio no será problema, pero el tema de los tratamientos térmicos yo lo veo más complicado y posiblemente encontrar el alumnio adecuado puede ser también dificil. Suerte con el invento. .
busca por ai, ay un post de un forero k se izo un cuadro basado en la specialized demo taba wapisimo aunk al peso mejor no referirse jajajaja
un cuadro duro y con buena soldadura???? la level! es robusto no es muy pesado y para free lo qmejor q ay, fijate el basculante q lleva, ay alguno mas tocho?