Bueno el titulo alardea mucho pero no es para menos cuando vean la foto en un vo10 normal del 2009, pero con una pintura que uff mucho matarian por tener uno asi espero os guste la foto:
yo sinceramente admiro el merito k tiene pintar eso... pero... no me compraria ese color jamas , me parece talegero . Pero para gustos , los colores Un saludo.
Pienso como tú. Todo un mérito de pintura pero no me gusta. Con esa técnica y otro motivo creo que podría quedar algo mucho mas vistoso. Saludos
Esta wapiiiiiiismo, pero yo tampoco me lo compraria, pero no porque no me gusten los motivos de la pintura, sino porque como le haga un rallazo, me suicido
a pesar del riesgo que corro de que me llamen dominguero, lo voy a decir. Si fuera multimillonario, me la compraria. Pero solo para ir por el carril bici a por el pan. Me gusta mucho la bike, el motivo personalmente me encanta, pero a lo mejor le daria un color algo mas claro.
El diseño y la pintura es muy elegante.... pero lo que dicen los compis, si me pego una piña con ese cuadro y lo rayo..... me da un infarto.....
Parece mentira que no te hayas dado cuenta, que no es ni de 2009, ni 2008, ni 2007, es de 2006, fijate que no tiene ni la bieleta de carbono, ni anclaje iscg al cuadro......................xD
[QUOTE="kamikaze";5241519]Eso iba a decir yo! La pintura esta muy guapa![/QUOTE] XD, si me di cuenta cuando ya habia subido la foto, es que la encontre entre tantas que no la cheque bien, gracias por la correcion, a veces me equivoco soy humano, XD.