pues eso,que llego yo hoy del colegio hecho polvo y sale mi madre y me dice:acaba de llegar una cosa para ti,esta en el salon. Voy para el salon y veo un caja roja muy chula y pienso:me imagino lo que es abro la caja y me encuentro una funda muy chula,unas pegatas,un manual y despues esto:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto la verdad esque por un momento me senti identificado con el niño al que le regalan la mintendo 64 pues eso,una pasda y estoy muuuuuy feliz solo añadir que si el foerero angeliño esto no habria sido posible un saludo
woow vaya pasada de casco, una pregunta,si se puede saber, por cuanto te a salido?? a disfrutarlo tio, esta wapisimo
***** valla pasada,aunque si te soy sincero yo no me gastaria el dinero en un troy lee. mas que na porque despues no lo iva a usar por miedo a arañarlo. pero muy chulo
pues ahora a disfrutarlo salalelo cuando lo tengas to rayao ya sabes, recurres otra vez a angeliño y le hacemos una pintada guapa :alloreto jejee saludos
si haceis preguntas y no os doy respuesta,es que no tengo el orednador operativo,lo llevo hoy a la tienda pues se me estropeo el circuito de la refrigeracon liquida y el ordenador ahora mismo lo tengo con la rl desconectada pero se calienta un *****,procurare ir al ciber del pueblo para no perderme los posts y responder a lo posible!!!!!! un saludo