Si entrenamos así, no hay quien nos coja jejejejejeej:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: [YOUTUBE]U_6tOzt-nfM[/YOUTUBE]
jejeej es verdad, el primer tipo lo sacude tanto que le parte el remo ese tipo gladiadores americanos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jejejej , que bueno, cuando el menda señala su posicion en la foto parecen que verdaderamente le estan dando por todos los lados jejejje, es para descojonarse este entrenamiento, justo cuando se vuelve para ver quien le da por segunda vez en la salida dan la bocina y tiene que salir jejejjej
BUENISIMOOOOOOO......:saltarin:saltarin:saltarinME PARTO Y EL TRIATLETA TAMBIEN JA JA JA JA... HABRA QUE VERLES QUE HACEN EN LA BICI Y EN LA CARRERA:crybaby
A mi en un Tri de Málaga, no recuerdo cual, me cogieron de los tobillos y sin soltarme cogieron impulso para pasarme por encima. Sabeis cual fué mi respuesta...?, hacer exactamente igual pero 100 metros más alante. No hubo palabras, ni miradas ni parón en ningun momento. Cada vez que me acuerdo me parto de la risa.