Buenas. Creo este tema para que conteis vuestras experiencias con los GPS y cual pensais que es el mejor para vosotros. Yo estoy pensando cual comprarme y no se cual elegir. Un saludo.:taz
Pues va a depender de lo que quieras gastar....................... depués dependerá si solo quieres gps y lo quieres con ayuda para entrenamientos, del tipo de salidas que hagas, largas o cortas, de un día o varios. Básicamente hay tres elecciones posibles: (pongo Garmin, pero podría ser culaquier otra marca ) - etrex vista o derivados - edge o derivados - dakota/ oregon y derivados Es cuestión de leer un rato los posts...... Salud@s.
yo tengo una pregunta bastante parecida, y el mejor gps en relación calidad precio (que no se vaya mucho de precio) y que se puedan cargar mapas
la misma pregunta de siempre... y la misma respuesta de siempre... http://www.google.es/#hl=en&q=calidad+precio+gps+site%3Awww.foromtb.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=9c19ddaa3ac6239d
El mejor gps es el que mejor se adapte a lo que vayas a hacer con el,yo con el keymaze 500 tengo de sobra! Saludos