Buenas, tengo unas dudas. he comprado unas llantas Mavic Crossmax SX y me gustaria la mejor conbinacion de cubiertas tubelees posible. Me an dicho que detras no hay problemas con las tubelees, pero delante deviera de montar una cubierta ( no tubelees) pero UTS. eso si, con latex las 2. me comentan que las tubelees para delante son muy rigidas y podria destalonar y pegarme un ostion. la verdas es que no tengo ni idea de tubelees ni de UTS, me podriais ayudar?:deal ESPERO QUE ESTE POST SIRVA DE AYUDA PARA MUCHOS
Mirando por internet pesos de cubiertas y camaras, he llegado a la conclusion de que una cubierta tipo hutchinson barracuda + un camara normal, pesan mas o menos lo mismo que una cubierta tubelees. en este caso supongo que merece la pena ponerla detras por el tema de los pinchazos y pellizcos pero delante con los incombenientes que conlleba, no se, no se.
Dudo que aquí te vayan a ayudar mucho , en freeride , normalmente , se llevan camaras . SI quieres , mandame un mp y te paso el post a downhill (o busca información en esa misma sección) Pues en downhill buscan la ligereza que ofrecen los tubelles. Y en downhill se le mete mas "tralla"(por las rocas y eso) a las paredes que en freeride.