El mejor montaje de cubiertas tubelees.

Tema en 'DownHill' iniciado por mingui 666, 7 Feb 2009.

1. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Buenas, tengo unas dudas.
    he comprado unas llantas Mavic Crossmax SX y me gustaria la mejor conbinacion de cubiertas tubelees posible.
    Me an dicho que detras no hay problemas con las tubelees, pero delante deviera de montar una cubierta ( no tubelees) pero UTS.

eso si, con latex las 2.

me comentan que las tubelees para delante son muy rigidas y podria destalonar y pegarme un ostion.

la verdas es que no tengo ni idea de tubelees ni de UTS, me podriais ayudar?:deal

ESPERO QUE ESTE POST SIRVA DE AYUDA PARA MUCHOS

2. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Mirando por internet pesos de cubiertas y camaras, he llegado a la conclusion de que una cubierta tipo hutchinson barracuda + un camara normal, pesan mas o menos lo mismo que una cubierta tubelees.

en este caso supongo que merece la pena ponerla detras por el tema de los pinchazos y pellizcos pero delante con los incombenientes que conlleba, no se, no se.

3. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Creo que te equivocas de foro, este es el de downhill, de todas maneras yo llevo en mi bike de descenso unas mavic EX823 montadas tubeless con unas gomas michelin DH 16 A/T y con Slime, y de las anteriores ruedas a estas "solo" me ahorré 2 kilos de peso.
    Van maravillosamente bien en frenada y agarre lateral..... Pero..... Hay que llevarlas con mas presion (entre 1.8 y 2.2 kilos por centimetro cuadrado) lo que hace que tengas la sensacion de que no amortiguan, si las llevas con menos aire van bien, pero si fuerzas mucho en una curva da la impresion de que la vas a desllantar, por lo demas geniales.

P.D. Yo desde que las monté solo pinché una vez, y ya llevo casi 2 años con el tema montado.

4. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas deemax con high roller supertaky 2.70 con liquido para tubeless de msc que son los distribuidores de maxxis, y la verdad que en un año no he pinchado nunca, o por lo menos no me he dado cuenta jajaja, la presion de 2 kg ni desllanta ni ninguna sensación rara comparadas a otro tipo de ruedas.

Compartir esta página