pues he comprado una horquilla al forero arieputjeguerrero y resulta que me he equivocado con la medida del tubo y me viene corta, la horquilla está impecable, las fotos no le hacen honor. os pongo el enlace del anuncio para que veais que no quiero sacar ni un duro con esto. http://foromtb.com/showthread.php?t=266456
Pues es una pena porque seguro que está impecable, yo le pillé una (no zocchi) y no tengo queja, ademas de atento y amable.
tras haberla reservado a nenucoquecuco, al fnal no le viene bien por la medida del tubo 18,5cm. vamos sigue en venta, una maravilla en tacto, con bloqueo eta que adapta la geometría en las subidas
buena horquilla suerte con la venta compy , yo he comprado una marathon race y son una pasada , tacto buenisimo
Lamento el problema Lucas. Estaba seguro que podría valer, como así es en mi caso a la que incluso tenía puesta espaciadores por aprox 1´5 cms. Válida al menos para talla 19´´. Sé que no tendrás problema en venderla porque verdaderamente está nueva. Y porque en todo caso buscaremos una solución. Un saludo, amando
Up, para cercionarme de que está perfecta la he montado hoy en la bici de mi hermana y he dado una vuelta de unos 3 km, impresionante como va, y no me sorprendo con cualquier cosa, pues ya he probado otras marzocchi, rock shox recon air 32mm, FOX rlt, y manitou r seven, es cierto todo lo que icen del tacto de esta horquilla, hace que las piedras se conviertan en mantequilla. y con ETA, que viene una cuesta, lo pones, la horquilla se hunde unos cm y se adecua la geometría para no partirte los riñones, además de ponerse algo más dura, pero con cierta sensibilidad, para que no te mates bajando si se te olvida desbloquearla... es una oprtunidad... así lo entendí yo, pero no me vale