el mejor video de mtb!!!!

Tema en 'General' iniciado por etxaixat, 1 Feb 2014.

1. etxaixat

etxaixat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando un video que la vi en el escarabajo verde. En el video aparecian dos chicos repartiendo paquetes por Madrid con sus moutain bikes alla por loa años 90.... cuando vi el reportaje me gusto una pasada pero ahora no la encuentro. ¿Me podeis ayudar?

2. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues seguramente te refieres a rodando por ti de el programa al filo de lo imposible

3. etxaixat

etxaixat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole!! Muchas gracias!! El reportaje es muy bueno! Tenia ganas de verlo de nuevo. Aconsejo a todos los foreros y a los riders ver este video! Merece la pena.

4. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    se adapta perfectamente al entorno y erosiona menos que un caballo. para que se enteren los detractores de la bicicleta.
    Buen video.

5. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Qué bueno el vídeo! Eso sí, se nota las suspensiones dobles, cuadros de carbono transmisiones 3x11 y discos de freno de 20cm, que si no iban a hacer eso... ;)

6. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Una pasada, lo que ocurre es que la primera parte, hoy en día sería una conducta un poco incívica, circular así por ciudad hoy en día sería criticada por todos, ahora las cosas que hacen con esos "hierros", muy guapo.

Compartir esta página