Bueno... pues vendo una serie de cosas que os pongo a continuación: -Tija Race Face Evolve XC en 30.9 x 350 mm = 34 € - Manillar Race Face Next XC en 25,4 x 590 mm = 29 € - Acoples Goodman = 12 € ( Regalados si se compra el manillar ) - Desviador XT tiro superior = VENDIDO - Desviador Deore = 10 € - Pulsadores X·0 = VENDIDOS - Cassete Shimano 105 27x12t = 30 € ( 38 € con el apreta cassete ) - Discos Alligator 160mm + tornilleria = 17€ - Sillin Selle Italia XC = 29€. [ Tengo problemas con los mensajes privados, para cualquier consulta: camaronedu@hotmail.com FOTOS: http://picasaweb.google.com/educamaron/MercadilloForoMTB#
Tengo problemas para adjuntar las imagenes... Intento resolverlo en el menor tiempo posible... Si quereis las paso por correo sin ningún tipo de compromiso hasta que esté solucionado
Buenas, si los pulsadores X0 estan en buen estado, me los quedo, pasame fotos a joanxtrem@hotmail.com, de donde eres?? un saludo.
Tija Race Face reservada a la espera de confirmación... En rebeve se añadirán al "mercadillo": -Bielas race face evolve xc ( platos, bielas y eje ), y cambio sram x·0 patilla de aluminio y roldanas kcnc rojas.
Debido a que tengo problemas para subir las fotos, os dejo un enlace en picassa donde las podeis ver por si os interesa algo: Picasa Web Albums - Eduardo - Mercadillo - ...
Se añaden a la venta: - Bielas + platos + eje de pedalier Race Face Evolve XC = 55 - Pulsadores Shimano XT = 34