Knolly por fin ha sacado su all-mountain, 3.2kg y uno de los mejores sitemas de suspension de la actualidad :babas Esta es la Transition , poco mas de 1000$ en EEUU, si se mantienen los precios del distribuidor español en otros modelos no tendria que valer mas de 1200. Ahora creo que solo falta Tomac, con su nueva all-mountain diseñada por el antiguo diseñador de Santa Cruz.
transition si que tiene distribuidor aqui y los precios son bastante ajustados. Knolly lo dudo porque no tienen apenas distribuidores ni en EEUU.
Sacado de la web de turner: Ciclo Montana Espana Calle Cortijo 2 Mecina-Fondales, Lataha Granada Espana dr.bike@terra.es PH: 34958765200
Uf! La 5 Spot! Menudo bischo! Y en qué revista dices que la provaron? Yo nunca he visto ninguna Turner en vivo. ¿Alguien tiene?
Uf! acabo de ver fotos de el nuevo Ciclón de Ventana. Será el sustituto del actual X5 y tiene una pinta bestial! Eso sí, no se esperan gangas.
A mi las Knolly de Free me encantan pero en el nuevo modelo de AM creo que deberían haberla simplificado un poco, con ese recorrido un diseño Tipo Turner funciona igual y es bastante mas facil de hacer. Un saludo.