Se venden los siguientes productos. Hay de NUEVOS q solo tienen un dia d uso, cuando digo un dia es solo una salida. Los pedales por ejemplo q tienen 5 meses de uso y las bielas q tienen un añito. Aqui os detallo el producto y el pvp correspondiente. Intereados mandarme un privado o contactar por mai a serosk2@hotmail.com o al 620626258 soy de la provincia de barcelona. Portes a cargo del comprador. Creo que el precio ya esta bastante ajustado. no m empeceis a regatear q ya lo vendo barato. Muchas gracias. Encuanto pueda subir fotos las pongo q ahora no m deja . Sino las paso por mail. Pulsadores sram x7. (Son Nuevos) . PVP 60 euros. Desviador delantero shimano Xt ( Nuevos). tiro alto. (cable por arriba) 20 euros Desviador trasero sram x9. (Nuevo[/Bsin estrenar]) 50 euros. Vendido [B]Frenos magura julie delantero disco 180 trasero disco 160 (Nuevos) 100 euros. VENDIDOS Pedales crank brothers mxr egg beatters. Semi nuevos (5 meses) 30 euros MUY BUEN ESTADO VENDIDOS!!! Bielas XT octalink hollowtech con un año de uso. y el eje de pedalier nuevo 30 euros. o 20 las bielas con platos y 10 el eje por separado. VENDIDAS Manillar specialized Xc doble altura. Diametro 25,4 . Seminuevo.6 meses aprox. 10 euros. Proteccion para el cuadro (baina, xupados de cadena) LizardSkins 10 euros. NUEVA SIN ESTRENAR
hola me interesan los frenos, pasame fotos: armando_oliveros@hotmail.com espero tu respuesta 1 saludo
Aqui se ve una del conjunto de frenos completo, un disco de 180 y el otro de 160. con sus acoples correspondientes. todo completo. para comprar y montar!!!
Nunca los he pesado porque no tengo bascula pero segun catalogo 275 gramos la pareja.. BUenas fiestas a todos!!