Al final parece que se ha descubierto el pastel http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/economia/1321959980.html
La gente en temas de salud se agarra a un clavo ardiendo,menuda timada mas tonta ,ahora que pagan por timadores los responsables de la pulserurita magica.
y que paguen los colaboradores necesarios: los famosos, periodistas, politicos, deportistas de elite..que han promocionado esta pulserita pero por dios si hasta la ministra de sanidad la llevaba!! que asco de pais de analfabetos!
En otras muchas cosas me he dejado seducir por las palabras y los famosos, pero en este caso hace tiempo tuve una larga discusión con unos compañeros en la que ellos defendían la pulserita y yo la ponía a parir. Que bien me lo voy a pasar con ellos ahora!!! jejeje