Hola a todos, Tengo un cuentakilómetros tiraillo, el sigma 506, y resulta que desde hace poco tiempo los valores km y km/h salen erroneos, me explico. Me marca muchos más km de los que hago un 40% más, y por consiguiente más velocidad, me pondrán una multa y todo. El valor que se pone para el perímetro, lo he comprobado, es más o menos correcto, 2060mm para uns llantas de 26" x 210 , de todas formas el margen no podría ser tan exagerado , lo comprobé en carretera y al km a mi me marcaba 1,437 km y pienso que si fuera problema de contacto del imán me daría menos kms , que marcara una veces sí y otras no. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? Es que antes de cambiarlo me gustaría saber que le pasa. Salu2.
Lo he medido yo mismo, de todad formas entre tu valor y el mía hablariamos de 3 metros al km no de 437. Gracias.
Mira si no se te ha cambiado de sistema de medición (millas en lugar de kilometros). Es que justamente lo del 40% me parece que se aproxima a lo de 1 milla= 1,5 km Si ves todo normal, prueba de hacer un reset total. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias, si fuera millas marcaría de menos , en un km 0,... millas He ido al Decartón y sin problema me han devuelto el dinero sin decir nada y he comprado un modelo un poco superior, igual estaba defectuoso no se.