El Moquillo Verde (slime)

Tema en 'General' iniciado por ALFITO, 16 Nov 2007.

1. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.908
    Bueno, pues me he decido a probar el slime... bueno, realmente voy utilizar al suegro de conejillo de indias. Las bandas antipinzachos me han dado muy buen resultado pero cuando finalmente pichas es dificil colocarlas bien salvo que se fijen a la cubierta con cinta de pegar por las dos caras o cosas semejantes... Asi que probaremos el Slime.

Por cierto, y esta es la causa real del post, ¿sabeis que diferencia hay entre el slime para tubuless y el slime para camaras? El tubules pone que tapona hasta 6 mm y en la version de camaras solo 3 mm !!! ¿acaso algun componente de la version tubuless ataca la goma de las camaras? En su web (www.slime.com) la verdad es que no hay mucha informacion al respecto, salvo que son incompatibles.

http://es.youtube.com/watch?v=2MEXNj-4hVg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2MEXNj-4hVg[/youtube]

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Jejeje, como mola el video.

Yo hace un mes que lo llevo montado con tubeless, y de momento bien. Aunque aun es pronto para judgar.

Un saludo

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi no me ha ido nada bien, en cuanto pueda, lavo las cubiertas y ruedas por dentro y y me cambio al Sincamaras

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la rigida me ha ido de muerte, 8 meses sin pinchar

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo sólo puedo hablar del www.sincamaras.com usado en llantas no Tubeless y con cubiertas Tubeless: PERFECTO, en casi un año, 0 pinchazos.

6. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo Slime en las cámaras de las 2 bicis, y totalmente recomendable. ¡La de pinchos gordos que he sacado con las pinzas de la cubierta y ni una fuga! Haciendo la cuenta, en 1 año me he ahorrado entre 50 y 60 pinchazos. Eso es mucho tiempo sin parar a quitar una rueda en ruta... Creo que es un ahorro importate en parches gastados, cámaras y tiempo.
    Del Slime tubeless no sé nada, no uso.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, lo que está claro es que el Slime, ante una catástrofe como esa (debieron ponerle un charco de clavos al tío) pues es ****** no quedar sin aire, pero yo siempre tuve la sensación de que esa sustancia es demasiado espesa para sellar rápido y bien.

Compartir esta página