Que tal compañeros os pongo en conocimiento que después adquirir una trek 8000 del 2010, he tenidos numerosos problemas con los frenos avid elixir 5 por temas de vibraciones, los cuales despues de 7 meses se sabe que el problema viene por la incompatibilidad del cuadro con los frenos, solo es subsanable con el cambio por unos del grupo shimano, pués despues de pelear mucho con trek, motordealer(servicio tecnico de avid) y los de la tienda del motorista de Jerez , concretamente DOS RUEDAS, los he tenido que cambiar a mi coste y me han dejado tirado pasandose la bola unos a otros , no se os ocurra comprar una bici en el motorista este mencionado que sabéis a lo que os enfrentáis, otras tiendas que conozco están asumiendo este coste y problema en otras marcas, espero que sea de ayuda a los que no conocen este tipo de tenderos. Saludos.
Asi me gusta, haciendo clientes. A veces me gustaria que los Españoles no fuesemos "tan especiales" y fuesemos un poco como todo el mundo................que ******, siempre pagamos los mismos Saludos
pues habra unas cuantas bicis como la tuya por ahi con el mismo problema,estaria bien que lo supieran
"El motorista" tiene la suerte de tener una mega exposición, muchos saldos con buenos precios y estar en un lugar privilegiado, pero se mas de una persona que ha tenido problemas con las motos, y yo cada vez que compre algo por el mero hecho de gastar me han atendido siempre mal. Pero bue, nos puede el consumismo y su gran exposición.
Apuntado, estuve cerca de comprar allí la moto que tenía. Menos mal, y siento que hayas tenido que costearte tú el cambio.
Ahora me contestan a la hoja de reclamaciones que me han atendido muy bien y que me ofrecen la posibilidad de mandarla a Madrid a Trek, cuando el profesional mecánico del motorista la ha más que probado y sabe lo que hay, pués yo ya estoy disfrutando de ella con mis xt , pués no será a mi a quién tengan que contestar a la reclamación del importe de haber subsanado yo el problema c con los cambio de frenos. En fin animo a que todo el mundo ponga su granito de arena en estos temas, lo que no es normal es que haya un post en este mismo foro titulado como VIBRACION DE AVID en el que tengamos ya 70 paginas abierta y todavía no hay una solución mecánica a las vibraciones, solo el cambio a grupo shimano, PUES TENDRÁ ALGUIEN QUE CORRER CON LOS GASTOS , O TIENE QUE ASUMIRLO EL CLIENTE DESPUES DE GASTAR HASTA 2000 E EN UNA BICI?