el MULHACEN desde la costa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bicialcala, 23 Abr 2009.

1. bicialcala

bicialcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de Madrid, pero suelo ir por Andalucia con bastante frecuencia, me gustaría subir al Mulhacen con bici de montaña desde Salobreña, agradeceria a todo aquel que conozca la ruta me pueda aportar informacion.
    mi correo es frutos77mf@yahoo.es
    saludos y gracias

2. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    No se muy bien los carriles que te pueden llevar desde la costa en concreto creo que tienes que empezar a subir desde motril a las alpujarras, lanjaron,orgivay capileira donde comienza la carretera que atravieza sierra nevada llegando hasta el veleta y la estacion de esqui

3. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues la mitad del recorrido es carretera, la pista de tierra comienza al poco de pasar capileira, pero que hay varias variantes que podrias tomar en la zona de la costa, bien salir directamente por la nacional hasta llegar al puente de velez o ir cruzando el campo de salobreña hasta llegar carretera molvizar y cojer por los palmares, las mas llana seria cojer toda la vera del rio desde la playa hasta llegar al tajo de los vados, continuar unos kilometros por carretera hasta llegar al restaurante y ahi subir por un camino que lleva a la antigua carretera de velez a motril, y continuar direccion velez, atravesarlo y cojer caretera de orgiva, asi te quitas un buen trozo de andar por carretera muy transitada

4. Carlos Artacho

Carlos Artacho Cartaba

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he subido bastantes veces pero desde las alpujarras.
    si quieres paisaje y montaña consulta la pagina de la transandalus que te propone tres tramos que merecen la pena y ya desde capileira sigues la entrada la parque hasta lel pie del mulhacen. Que sepas que ya no se puede subir hasta arriba en bici lo han prohibido por lo que debes subir un tramo andando o bien continuar le carril y llegar al veleta o al refugio de la caldera. Pero bastante mas adelante ahora es imposible por la nieve. La pagina de la transadalus es
    saludos

Compartir esta página