Bueno personas, que ya se va acercando el momento (del 1 al 6 de septiembre) mas grande de la temporada, a ver que podemos ir sabiendo, comentando quienielas, etc. Lo darán en el freecaster como siempre, esperaremos ver lo que da de sí el final del invierno austral
bueno lo primero que llegan son malas noticias para el futuro, diria yo nefastas, con un candidato unico para medalla en elite, no nos tenemos que engañar...., el seleccionador a decidido llevar a 6 elites i a ningun sub23, ni al campeon de españa ni nada, resumiendo, de ombres seguramente vayan hermida, lejarreta, ruzafa, coloma, mantecon, y la otra plaza no creo que la pueda ocupar ivan alvarez con su lesion, con lo que me veo a trujillo o a uno del palo... que con todos mis repetos, pero prefiero mandar solo a 4 elites i mandar 3 o 4 sub23 para que se fogueen, que motivacion le puede quedar al campeon de españa, si a parte de en su equipo , lo marginan para no ir a las copas del mundo para que vaya trujillo, cosas del patrocinio lo sabemos... pero de cara al futuro ver que la seleccion te da la espalda,... amigos, en suiza, en las copas del mundo la seleccion suiza lleva ya no a los juniors, sino a los cadetes a repartir botellines i tal para que se vayan habituando a estar en ese tipo de ambiente, estamos haciendo las cosas con el culo... con suerte en el top10 podremos meter a tres, eso seria algo excepcional... pero estamos desde hace años cargandonos la cantera, la porra... buf, tiron de naef solo salir, gana absalon segundo hermida
Tampoco lleban a ningún junior, ya que según palabras de "alguien de arriba", ni los sub-23 ni los juniors optan a medalla, asique, en casita... Con lo que se deduce que no se correrá team-relay. Y, me hace preguntarme otra cosa respecto a lo que dice psicoriol, ahora no lleban a sub- 23 y junior porque no optan a medalla, cuando sean elite no habrá representación española en los mundiales, olimpiadas... ? Vaya tela, si si, esto es Made in Spain...
Bueno,pero no os preocupeis! Los suizos pronto se quedaran sin montañas,pq en ellas dejan montar en bici y organizar carreras!Sease visto.Que gente mas despreocupada con el medio ambiente.
en lo del team relay no habia caido... ahi habia opciones claras de medalla, es vergonzoso, yo no se como distribuyen aqui el dinero y como lo hacen en otros paises, pero por lo que se ve en lo que apuestas se refiere, como no vengan los de fuera a llevarse nuestros juniors y sub23 crudo lo tenemos, es que me jode de la leche, porque si falla marga adios medalla, i si falla jose, casi que tambien, asi que abran tirado por la borda un mundial con toda la gente que se desplaza.... en descenso me gustaria ver si se sigue la misma politica, la verdad es que no lo se, pero hay que apostar por los juniors aunque no tengan opciones de medalla, hay que sacarlos a las copas del mundo etc... sino les enfrentamos ahora a los mejores, volveremos 15 años atras, cuando hacer un 30º en la copa del mundo era un exito, cuando hermida era sub23, y con lo que somos y podemos llegar a ser, me niego a volver a esa situacion
Lamentable esto de la federacion, vale que a los medios furgoleros solo les valen las medallas, pero a nosotros los aficionados y/o competidores de carreras dentro de españa, que somos los que pagamos sus sueldos y demas con los costes de nuestras licencias e inscripciones en las carreras, nos gustaría que llevasen una representacion digna en todas las categorías, recordemos que España es dos veces campeona mundial en relevos. Lo dicho, una pena y +1 a lo de que se están cargando la cantera, y aun alguno pensaba que iban a mejorar las cosas con la nueva presidencia de la RFEC, ja!
Que dolor tios!!! Eso se avisa!!!! Por lo demas, me parece una verguenza que solo vayan elites, asi tiramos todo por la borda! "amos"!
dios! ya el facebook tenia fotos del codo grapado y eso.. y de cuando le recojieron con el helicoptero... por ahora dos pros que se pierden el mundial Ivan y Näef, esperemos que no pase nada mas
supongo, y espero que lo de la decision de llevar a esos corredores sera porque el mundial es en el **** culo del mundo, aunque no estaria mal montar entre nosotros una recogida de firmas, para que apoyaran a la cantera, carrera por carrera i tal... todos los juniors cadetes sub23 y feminas seguro que firman
Buffffff eso de Naef tiene que doler un poco dios . Referente a la participacion en los mundiales , estoy deacuerdo con esos que dicen que se estan cargando la cantera , la española no apuesta por los jobenes que aunque no tengan obciones a medalla , son el futuro , cuando se valla Hermida y alguno mas , estamos acabados .