Hola, El caso es que cuando me compre la bici me decidi por una Rockrider 9.1 porque me comentaron que una doble era mas polivalente y tambien que me iria bien para evitar posibles problemas lumbares, que uno tiene ya una edad... La cosa es que con el paso del tiempo veo que lo que me tira realmente es el XC puro, huyo de las trialeras como de la peste, así que estoy pensando en cambiar el cuadro por uno rigido, un 8.2 quizas o no se, lo que digan los expertos. Tampoco me quiero dejar una pasta. Pros y contras, asi como explicaciones son bienvenidas. Si ademas alguien tiene un cuadro rigido talla L (1.75) y quiere cambiarlo por el doble igual hacemos negocios, je je, la bici mia tiene unos 8 meses solamente.
Mira en otros componentes que se vende un cuadro rígido de una rockrider 8.2. Creo que el anuncio decia: "se vende o despieza 8.2 mejorada" o algo así.
Hola de nuevo, Ya he visto varias opciones para cambio a rigida, pero la idea es que gente que sepa más que yo me recomiende hacerlo o no, que no lo tengo claro. Respecto al cuadro, he visto un forero que vende un 8.1 talla M y dice que es hasta 1.80, difiere la talla respecto al doble? porque yo tengo una L y es de 1.75 a 1.85, la M era de 1.65 a 1.75 si no recuerdo mal y me aconsejaron coger la grande... ahora si que estoy perdido del todo!!! yo comodo voy con la bici, la verdad.
si t va el xc puro y duro y tienes tecnica para cuando pillas alguna trialera, tienes menos de 35 aprox.. y la espalda bien adelante. yo tengo una de dh y la de xc con la q ago cuando pueod enduro es rigida. q disfrutas mas subiendo o bajando, si es subiendo no se a q esperas XD
Me va el XC puro, tecnica no me sobra pero me sale MUUUY bien lo de bajar de la bici je je, eso si, tengo 40 aunque me conservo muy bien
Yo creo que en terreno llano pero muy bacheado la doble tiene que ir bien por fuerza.....ahora si sólo haces subidas por buen terreno y llaneas por caminos poco accidentados, utiliza sólo la rigida.
ombre con 40 ya tienes q pensar en tu espalda. auqn si t cuidas.. tenog conocidos con 40 y muchos q le dan ala rigida...
hombre yo te recomendaria la rigida y mas si te gusta ese rollo, yo soy de los que pienso que con una rigida se siente mas el terreno, jeje
Dejate de cambios y si vas bien con la doble no te compliques, vayas por donde vayas siempre te va a ser mas incomoda la rigida, de no ser que hagas carriles bici solamente.
Dejate de cambios y si vas bien con la doble no te compliques, vayas por donde vayas siempre te va a ser mas incomoda la rigida, de no ser que hagas carriles bici solamente.
Vale, visto que ya no soy un "niño" precisamente, que mi tecnica no es "pulida" y que total, la doble ya esta montada y voy comodo con ella, voy a hacer un "me quedo como estoy" agradecindo a todos vuestras aportaciones.
si tienes ganas y fuerzas puedes hacer el cambio eee un cuadro lo puedes buscar medio barato y mantener el doble antes de verder por sino t gusta... eso si vas bien pa q cambiar...