El mundo de Canyon (Canyon en el mundo)

Tema en 'Canyon España' iniciado por AlexRS, 22 Jun 2012.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha parecido interesante crear este post. A través de un tweet de Ward Grootjans (el Head of international market development) he descubierto una serie de vídeos de reciente creación que se acaban de subir al canal Pure Cycling. A lo mejor para algun@s la cosa no tiene mucho interés pero a mí me resulta curioso ver y escuchar parte de la gente que hay detrás de la estructura de Canyon, y en estos vídeos podéis ver a miembros de la marca de diferentes países. Me temo que en España alguno no se va a escapar, estaremos pendientes. Annalisa (Italia) con la que tuve el placer de compartir la experiencia en el Tour de Flandes lo define muy bien en su vídeo, son un team, es una filosofía de vida y una manera de vivir. Sí, pura mercadotecnia, podemos pensar. Pero hasta ahora, la gente de la marca con la que he coincidido, muestra una pasión por el ciclismo increíble. A ella la conocí personalmente y con Ward he intercambiado diferentes mensajes, me consta que ambos son "pure cyclists". Vamos con los vídeos:

WARD GROOTJANS (head of international market development)
    [video=youtube;fc58ezHAptA]https://www.youtube.com/watch?v=fc58ezHAptA&feature=plcp[/video]

PD: la intención del hilo es la de compartir algo que a mí personalmente me ha resultado muy interesante.
    PD2: lo he intentado de diferentes maneras pero el foro no me da la posibilidad de poner todos los vídeos en el primer mensaje. De hecho me indica que solo puedo insertar un vídeo por mensaje, por eso lo he hecho así.

Última edición: 22 Jun 2012
  2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ANNALISA RICETTI (market manager Italy)
    "El ciclismo, el "pure cycling" in particolare non e soltanto un sport è una filosofia di vita"
    [video=youtube;WgDgV1qpR0A]https://www.youtube.com/watch?v=WgDgV1qpR0A&feature=plcp[/video]

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    STEFAN AASKOV (Canyon Bicycles Sverige)
    [video=youtube;uiP8_qcW9XU]https://www.youtube.com/watch?v=uiP8_qcW9XU&feature=plcp[/video]

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    PAULO ALVES (Market manager Portugal)
    [video=youtube;Y_CszU_biCI]https://www.youtube.com/watch?v=Y_CszU_biCI&feature=plcp[/video]

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tomáš Glabazňa (Market Manager Czech Republic and Slovakia)
    [video=youtube;iGpZkLeshJM]https://www.youtube.com/watch?v=iGpZkLeshJM&feature=plcp[/video]

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Muy Buena idea este hilo :)

Comparto todas tus impresiones, aunque no tengo la suerte de conocer a tanta gente de Canyon como tú, pero a los que conozco: cierto al 200%.

Pure Cycling.

PD: Manu, ve ensayando ese bailecito que te marcaste en la Fenasosa, je je...

Última edición: 22 Jun 2012
  7. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Sólo falta el vídeo de Manu, jejeje...

8. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

La idea de editar estos videos fue de la empresa con la intención de que circularan por la red para hacer más cercana la marca a los que todavía no nos conocéis, ya que en un principio, esto de tratar online con la gente resulta un tanto frio hasta que se nos pone cara y se conoce a la gente que está detrás de esa web de venta de maquinas de crear sensaciones, que es nuestra pagina.

El nuestro se está terminando de editar, espero que tenga tanto éxito como el famoso salto que va por las 425 visitas, juas juas juas.

Nos vemos en las 24doce animando a los aguerridos Canyoneros que disputaran la carrera en la modalidad individual para 12 y 12 por parejas...

Buena semana a todos!!
    Manuel

9. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    es todo un exito teniendo en cuenta que no tienes ni idea de bailar, si llegas a saber revientas el contador jajajajaja :twisted:

Buena idea AlexRS..

10. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
  11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CANYON SPAIN, David Toledo

[video=youtube;5iFuDSd7a9I]http://www.youtube.com/watch?v=5iFuDSd7a9I&feature=youtu.be&a[/video]

:)

PD: subido hoy mismo, cazado al instante.

12. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
  13. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3

¿Dios bendiga a Lutz Scheffer?

Este nombre me ha recordado a la película de De Niro y Rourke "el corazón del ángel". De Niro es Louis Cyphre o mejor dicho "Lucifer".

¿Con que fuego y en que calderas sueldan nuestras Canyon?

:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

14. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    :fumao

¡¡¡Blasfemiaaaaaaa!!!

Dijo Rabindranath Tagore: <<Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra>>

Recuerda por qué eres Canyonero. El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Pocos y elegidos somos los canyoneros; estrecha la puerta y angosto el camino ¿Cuánta Vida nos proporciona LUTZ?

Virgilio: <<Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido>>

Por eso yo digo: ¡¡Gracias, Lutz!!

;)

15. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no, siempre la palabra justa y la cita adecuada.

Gracias Isen

¡¡ Larga vida a Lutz !!

:wink:

16. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ese David, qué gran tipo. Una de esas personas que merece la pena conocer.

Compartir esta página