Hola a todos, Recientemente unos amigos de pedales y yo hemos sacado a la luz un proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando. Se trata de un foro generalista de ciclismo, donde todas las categorías tienen cabida, y que no pretende en absoluto competir con foros como este, sino ser un punto intermedio entre los grandes y los locales en los que todos se conocen. Os lo quiero presentar a vosotros, ciclistas de carretera de foromtb, porque será una alegría teneros entre nosotros. Ahora mismo esta casi ´virgen' asi que venga, aprovechad!! Un saludo http://www.forociclismo.net
bueno que valla todo bien y nada a currar que en menuda aventura te as metido.un saludo y como dicen en el teatro mucha ******.
Suerte con el proyecto. Yo de momento tengo bastante con este foro y el face, me falta tiempo, jejejeje.... Un saludo.
Otro más, este será mi tercer foro. Y eso que hace unos meses hablaba con un colega sobre que los foros habían muerto.... xD
yo pienso que los foros de los temas que te gustan no pueden morir porque siempre abra alguien para opinar sobre ello ademas un foro con dos amigos que empiezen a liarla ya vale. saludo y que siga creciendo.
Los foros tuvieron su fiebre, como los blog etc, pero siguen siendo un instrumento magnífico de comunicación entre gente con intereses en común.... Gracias a todos por visitarnos ;-)