Bueno, pues después de mucho esperar por fin la di montada, casi tarde tanto como Hiransom Todavia no la pude probar con este tiempo de ******, hoy solo fue sesion de fotos. A ver mañana. Un anticipo mientras miro las otras.
Te había puesto algo en el topic de divagadores, jeje. ¿Al final envían a España desde RSC? ¿Te acuerdas que te dije que esa bici me gustaba para ti? Me alegro de que te la hayas pillado, es un panzer en toda regla!!! Saludos.
Simplemente espectacular, has conseguido darle un toque de rojo pero sin pasarte :clap Muy buena bici a falta de ver el montaje, que seguro que estará a la altura de la estética.
Bueno, y os detallo el montaje por si quereis calcular peso o algo.... Cuadro: IH 7point Amortiguador; Roco WC + RCS 450lbs Horquilla: Totem solo air Direccion: Cane creek XXIIc flush Potencia: Point1 Split 70 Manillar: Easton Havoc Puños: Odi intense Frenos: Avid elixir R Hope SAW 203-183 (me falta el trasero) Mandos de cambio: XT Desciador: Saint Cambio: Saint Bielas RF Atlas FR 83mm + E13 turbocharger Piñones: XT Guia: Blackspire stinger Ruedas: DT 440 + 521 y 6.1 Cubiertas: HR 2.5 UST y 2.35 Lust Tija: GD Sillin: Yutaak (que esta roto, lo cambiare por el mismo)
ACOJONANTE .... Me flipan las IH y me flipa como te ha quedado..... Si señor, sería una de las candidatas a sustituir mi Helius........ xq mira que me gusta, y montada a full!!!! Además, tiene que pedalear de lujo con el dwlink
Preciosa!!!! Ahora no la estropees y le pongas latiguillos rojos y esas cosas barrocas que tanto te gustan.
Jejeje Te olvidas del sillín azul a juego con el cuadro... Ya tenemos en el grupo bielas Race Face blancas, plateadas, rojas y doradas, somos unos fashion victim.
bueno reconozco mi ignorancia bicicletil y mi globeria mas absoluta. ih? eso donde se fabrica, aque se dedican, cuando es el cumpleaños de la suegra del soldador y todos esos datos que da gusto saber. por cierto que hiciste con el jamonero con ruedas anterior ?