pedazo de camion y la pasta que tienen en material, hasta llevan un torno: http://www.pinkbike.com/news/SRAM-new-rig-Europe-2011.html
yaaaaaaaaaaaaa ves.........a nivel mundial imaginaté. Pedazo de camión.....y que bueno currar en él . Mi curro es pena penita pena........."gris" alfus....te vienes a las carreras.....a las 16.30....te esperamos...!!! jejjej
OMG ! Comparado con el que había en Nove.. que parecía casi una Furgo ! jajaja Los de Specialized también cambiaron de camión .. y es del rollo al de Sram..
Las grandes marcas viven de estas cosas. La imagen es lo mas importante para ellos, un camion grande limpito y repleto de cosas que entra por los ojos a los consumidores. Aun asi mola un puñao
Yo me quedo con el Ram de Scott internaciona allá por finales de los 90...... Si alguien me pasa su correo por privi, le envío la foto, que yo no puedo subirlas...
Buff que barbaridad, asi da gusto que se estropee la bici... de lujo vamos. Supongo que los mecánicos tendrán el mismo nivel que las instalaciones.
El mundo del marketing. Es cierto que mucha gente que vea estas fotos se creará una imagen de marca mucho mejor de SRAM.
en champery el de shimano parecia una furgo comparado con este, hacian visitas guiadas por el camion te enseñaban todos esos cambios y te invitaban a ur redbull en la terraza, yo apuesto por este tipo de marketing tambien jajaja orbea tambien estreno camion este año, pero la verdad que el de specializad junto al de canondale se llevan la palma
Comprate un camion si eso!!! XD Pues a mí lo que mejor me pinta son los bocadillos que tienen que currarse en la plancha esa... jejejeje En serio vaya bestialidad de bicho no? No creo que les falte de nada ahí dentro
Como le decía al amigo que me pasó su correo por privi, desde siempre el "extra de imágen" de los equipos es una pasada. Recuero en la copa del Mundo de Llinars en el 93 a Philippe Perakis con una motorhome brutal, de aquellas estaba patrocinado por una marca de quesos franceses. Swacht también tenían una camión yanqui, un Peterbilt a modo de sala de prensa-meta, etc para las carreras de DH, ya que eran patrocinadores y además cronometradores. En el Mundial de Sierra Nevada en el 2000 volví a ver el Ram de Scott, pero esta vez sin el caparazón trasero, en pick-up puro y duro. Además de este, el pre-equipo de lo que es ahora MSC, tenían una Dodge Dakota (como la Ram pero más pequeña y 4x2 en vez de 4x4). Dogde Ram, también recuerdo uno en la Copa del Mundo de Vigo el primer año, del antiguo equipo Animal de DH, con un peazo trailer detrás brutal, Los del equipo Sunn Chipie de mediados de los 90 igual (cuando corrían Miguel Martinez, Nico Vouilloz, Anne Caro, Cedric, etc) tenían una bicharraco del 15... Sin ir más lejos, la imágen de Marga con el super camión patrocinado por Telefónica era de lo mejor que se movía por Hispanistán en aquella época...o el de Coronas en sus tiempos La imágen de "tener algo más grande que el vecino" siempre vende. Por cierto Dani, no sé si tu hermano tendrá fotos de lo que vió en el paddock de Canadá el año pasado, pero está claro que por allí se gastan unos juguetes.... A mi estas curiosidades me encantan así que si tenéis más fotos no os cortéis, que seguro que queda un hilo chulísimo
Vargame el señor jajajaja donde van sin camion, asi da gusto que se te rompa algo, con los cajones llenos de material..... jajajaja Un saludo
Una pasada, está claro que la imagen vende, pero por poner un defecto " la pegatina de la tercera foto bien podría ser nueva, después de todo lo demás no creo que les subiera mucho el presupuesto cambiarla"