Buenas a todos, Lo primero daros las gracias a todos por volverme a liarme en esto de la BTT (lo del MTB suena muy giri). Despues de varias subidas y bajadas de la bicicleta parece que me he vuelto a enganchar. Despues de darle muchisimas vueltas :rolf a ver por que me decidia, encontre esta bici en Guijarro (San Vicente) y para el presupuesto con el que contaba no parece qeu esta nada mal. http://www.saracencycles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=614&Itemid=232 Es la version de 2007. Precio: 600 €. He leido muchas cosas por el foro, pero nada concluyente. Creo que para mi prosupuesto y queriendo una doble, esta muy bien, y despues de problarla el otro dia estoy mas contento. Mi primera opcion era una rigida, pero despues de probar la doble, me decanto por la doble (aunque me cueste subir, y mira que me cuesta). POndre alguna foto en accion (aunque viendo lo qeu hay por aki me da hasta palo) y alguna impresión mas. Saludo a todos y espero que nos veamos x aki mucho
Bienvenido de nuevo colega! Y tienes una burra muy digna...Ya querria mucha gente empezar (aunque lo tuyo sea reengancharse...jeje) con algo asi! Las Saracen por lo visto se venden como churros en UK, asi q no creo q vayan mal...
esta de **** madre,en na que le cambies cuatro cosas se te quedara echa un pepino¡¡¡ enhorabuena por la adquisicion.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27868 mira aqui tienes la del 2008 POR 486 € , ademas los portes gratis te saldrian gratis porque superas los 140 ... te ahora 120 euros para hacerle alguna cambio ... PD: Espero que no te lie aun mas . Suerte !
A mi me sale 568, pero el tema de comprar la bici entera siempre he pensado que es mejor pillarla en la tienda de siempre, por cualquier tonteria que te pueda salir, y sobre todo si no tienes mucha soltura con el tema del mantenimiento. Tengo pensado hacerle algunos cambios, potencia y manillar OS, cambio trasero.... pero ya llegaran, no hay prisa. Hoy toca salida de nuevo a ir pillando fondo para subir que mira que con esto cuesta.
Segundas impresiones, Ayer salimos de nuevo mi compi y yo de ruta.... y esto de subir me mata... hay mucha diferencia con mi rigida de antes. Pero por las sendas es un a p... pasada, asi que a ponerse la pilas en las subidas. A ver si pongo alguna fotillo. Saludos a todos y.... A por ellossssssss ooooeeeeeeeeeeeeee!!!! Podemos!!
*****... Oye el próximo pedido a Chain lo hago desde tu casa XD Por cierto a mí me sale a 566,54... Qué cosa más raruna.
Si que es raro si ... PD: Supongo que el haber comprado otras veces en chain no me beneficiara en el precio no ?¿ xDD
Pues en la tienda me dijeron que 16 aprox. pero la quiero pesar a ver cuando pesa. Pero comparada con mi querida TOP LINE esto es un muerto, ayer subimos un tramo de un barranco con la bici al hombro y me queria morir.....
Esa bici es la ****** ***** para el precio que tiene. Hay charlatanes que hablan que por 600 una doble es caca. Y normalmente es así. Pero les digo que con esta bici se equivocan... no tienen ni idea. A esa bici, que viene montada bien... con horquilla marzochi *****... hidraulicos............ 600 euros?? me parece un regalo *****... el cuadro se ve robustisimo......... lo primero que cambiaria sería el amortiguador ese que da pena verlo pero ya esta. Pepino... que la disfrutes.