El nuevo equipo de Minaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Mario1987, 21 Mar 2008.

1. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día lei en internet que Greg Minaar fichó por Santacruz Syndicate. Se ve que Syndicate está a punto de prescindir de uno de sus actuales corredores. Hagan sus apuestas señores, ¿quien será el próximo descarte de Syndicate? Por un lado Steve Peat y por el otro Nathan Rennie, yo personalmente lo tengo claro. Sera raró dejar de ver a Minaar con su "moto" y pasar a verlo con una Santacruz. ¿Que tal será el cambio? Hombre había rumores que decían que la Honda no tiraba muy bien. Esperemos que esta temporada no sea como la anterior, ya que Sam Hill pulió a todo dios con creces, ojalá que haya más rivalidad. Un saludo

http://www.pinkbike.com/news/greg-minaar-santa-cruz-welcome-2008.html

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenia idea de que fueran a quitar a uno de los del syndicate, pero y porque no tener 3 corredores??

Honda los ha tenido, y supongo que tambien otros equipos, de ser asi tendria un equipo con el que asegurarse el podio en gran parte de carreras.

Salu2

3. JavierDH

JavierDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Infórmate un poco, no echan a nadie, sino que incluso también aumentan con Bryceland.

4. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    no van a kitar a nadia ademas an fixao a un xaval de unos 17-18 años duso ke exen a alguno.

5. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo dejaria a los tres pilotos... pero si tuviera k exar a alguno exaria a rennie xk creo k tiene mas constancia de resultados... pero si fuera el jefe de santa cruz sindicate dejaria a los tres pilotos...

6. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien dejaria a los tres pilotos porque como dicen en un comentario se asegurarian muchos podios

salu2!

7. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, yo creo que un equipo con tanto potencial como Santa Cruz Syndicate, no van a echar a nadie, y mas siendo grandes corredores como son steve peat...etc

8. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y eso de que habia rumores de que la honda no tira bien....

9. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la honda tira más qué bien minaar es un piloto consagrado en el dh internacional y si hace el cambio seguro qu es a mejor salu2

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Segun he leido no van ha hechar a nadie en SCS, sino que llega un gran corredor a un gran equipo.Las bicis honda no es que no tiraran sino que una multinacional como es honda( motos,coches,motores de todo tipo etc) ha decido de momento cerrar la etapa de dh no es nada mas, personalmente si las hondas se vendieran al publico y se pudieran pagar igual pilotaba una.

11. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    - Corrección:
    yo en ningún momento dije que el cambio iba a ser instantáneo. Lo que yo pienso es que Syndicate tiene a dos corredores veteranos que no le van a durar muchos años más, por lo que está fichando a corredores nuevos. La verdad es que el caso de Bryceland lo desconocía, pero teniendo a tres corredores del nivel que poseen, ese chaval de19 años aprenderá muchas cosas, el tiempo lo dirá.
    Por lo que acabo de leer, Honda se retira de las carreras cuesta abajo, por lo que me da que pensar que Syndicate lleva un tiempo detrás de Minaar, y al final lo pescaron al momento

>Un Saludo<

12. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace mucho tiempo que se sabe que Honda se retira del descenso.
    Minaar ya hace bastante que ficho por el syndicate, pero creo que estuvo lesionado, por eso no se veian fotos suyas con la V10.

13. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por lo que leí en internet, la noticia salió a la luz sobre mediados de febrero de este año.

14. renie de urdiales

renie de urdiales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menudo pepino de equipo q se van a montar, aunq van a fichar a dos corredores totalmente distintos a renie y minnar q son unos maromos

15. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    Dream Team

16. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q Sam Hill puede contra todo el mundo, de hecho en la temporada pasada fue el gran vencedor. La portada del "Earthed 5:Law of fives" lo dice absolutamente todo. Es el nuevo jefe

17. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que hablas del earthed, a mi no me gusto nada la verdad, mucho mejor el Re-focus.

18. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Re-focus??? Lo desconozco. Que ciclistas aparecen??

19. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
  20. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi qe las cosas qedaran con sam hill kon la iron...kontra nathan peat i minaar...i io aun veo a hill como claro vencedor internacional...qien tenga a hill se asegura podio en kasi todas las karreras...i no kreo ke lo dejen eskapar en iron...porke nunka habia visto tantas iron komo ultimamente en los dh...almenos en san andreu vi muchas iron horse sunday, claro qe no tantas como v-10 qe lo de v-10 ia es una plaga...

Compartir esta página