Información sacada de URBANKAT gracias a Ismael Ibañez, podemos ver como ha quedado la nueva nave de Naran y cia en Burgos. Creo que no hace falta que ponga mas comentarios al respeto, ¿no? [video=vimeo;14262158]http://vimeo.com/14262158[/video] Una preguntita hablando de Burgos ¿alguien sabe algo o tiene informacion sobre la competi que va a ver el 28 y 29 de agosto en el skatepark G3 de Burgos? Muchas gracias.
Yo he estado montando en la nace un par de veces y hay que decir que esta muy cremita. Respecto a lo de la competi del skatepark, todavia no se nada,solo que será el 28 y 29, habrá que ir a ver.
gente podriais confirmar lo de la competi de burgos tengo un colega muy interesado en participar y yo empoder verla me imagino que habra un buen nivel. espero buestras respuestas gracias.
el indoor es una puñetera pasada, ya estuvimos montando allí hace unos meses y la entrada son 5 pabos. Pero la verdad que si merece pagarlos.
una cosa por que parte esta la nave, porque fui una vez hace ya unos años, se que estaba por la san miguel pero no me acuerdo de la zona exacta
aora es difernete , toda la parte de la extension y el step up no exixte , ya no mola tanto y lleva ya casi 2 años