El nuevo Opel Corsa y su portabicicletas.

Tema en 'General' iniciado por RAFA-DBR, 4 Dic 2006.

1. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad que repita aqui el hilo este, pero es que me interesan mucho vuestras opiniones.
    Estaba pensando en cambiar mi viejo Opel Corsa por otro utilitario similar y al ver el portabicis integrado del Corsa habia pensado en el como una opcion a tener en cuenta.
    El caso es que fui a ver el coche con su portabicis integrado,cosa que costo de encontrar, y al final pude ver uno alnatural,lo malo es que fui sin bicicleta y no lo pude probar...
    La pregunta que quiero haceros es la siguiente: el portabicis en cuestion sujeta la bici de las dos ruedas y de una de las bielas, la que queda mas baja con las dos en vertical, lleva un soporte vertical al que se sujeta la biela por medio de una mordaza...Puede ser perjudicial para la biela o eleje del pedalier sujetar la bici asi...
    Me gustaria que me dijerais lo que pensais.

Gracias.

2. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no le va a pasar nada a la biela ni al eje, no te preocupes que funciona bién!ademas es muy bonito e imagina el tiempo que ahorras montando y desmontando el portabicis....ya quisiera yo uno así en mi coche!!

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Rafa, seguro que aguanta eso y mucho más. Piensa que el trato que tu le das al pedalier es infernal......
    Un saludo

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por ese lado no le veo problema al invento.

El problema se lo veo porque, segun dicen, ese invento quita el hueco de la rueda de repuesto. Eso implica llevar un kit anti-pinchazos (y rezar, porque no valen para nada) o llevar unas ruedas run-flat o como demonios se llamen, solución cara y que no creo que pueda evitar que si rajas la rueda pierdas la banda de rodadura y te quedes tirado.

Mientras los coches dependan de ruedas de aire no quiero un coche sin rueda de repuesto, a ser posible del mismo tamaño que las demas.

Compartir esta página