Bueno pues hemos echo un salto nuevo y el mas alto, y ayer lo caté, ahí unas fotos. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
xD! esta chula la rampa pero weno poco a poco ya la hireis subiendo eso hay gente que se lo hace de un bunny hop XD!
Esta muy bien¡!¡ Yo estoy empezando y salto poco más por ahora,y me impone respeto xd. encima voy con una bici de xc,buena,pero al fin y al cabo de xc. Felicidades¡!¡!
a simple vista me lo salto de bunny ja, ja, ja... pero bien, siempre se empieza de a poco y alega ver motivación en la peña. a seguir practicando y mejorando chikos (komo todos no?)
¿En serio? Pues no se que haces aqui, deberias estar en Aptos o en Whistler, codeandote con lo mejores.
yo subiria un poko la recepcion i aria un poko mas empuntao la entrada, pk asi empezareis a empuntar, pero esta bn pa empezar
siempre habla el mas indicado... que en otro post ya estabas jodiendo a los chavales que decian que estaban haciendo un bikepark
muy buen salto, lo subais o no seguir usando casco y protecciones, que nunca vienen mal y seguir asi.
tios ,en ve de tanto colgar fotos,o opinar de bikes de los demas,por ke no os vais ala kalle kon buestras super bikes,a montar,ke a este ritmo os aceis pros del chat no del mtb,aber si subiis el nivel español ombre
muy buen salto...yo me salte ace poco 10 escalones con una conor 2.0 disc(nada k ver kn una kona scrap o una p2)y nose como no me parti algo!!xD salu2